el independiente
VIP MEMBER
- 401
- 293
- 54
- Puntos de reacción
- 293
19 Years of Service
Regresando de tiempo al milano , algunas caras antiguas , otras nuevas ... me antoje por la Abril no me llamaba mucho la atencion las veces que la veia , pero un pata me la recomendaba y pase ps haber como me iba y sipp no fue un ensarte en vano ,aca en rating
1.- Tipo de Chica : chica de cono , color trigueña algo morena en cierto punto
2.- Edad: 26 a 28 mas o menos .
3.- Cara: aca si no es su fuerte , no es muy simpatica que digamos , regularon para abajo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: son medianos , se los deja manosear y besar como quieras , no hay pierde .
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita , es gruesa ,pero no desentona con su contextura
7.- Caderas / derrier: caderas regulares , en perrito se quiebra bien la condenada
8.- Piernas / pies: regulares , no se quito sus zapatos al momento de follar.
9.- Piel: algo aspera pero no tanto , le vendria bien cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en ninguno , siempre la veia usar lentes oscuros
11.- Aseo personal: te echa alcohol antes del mate a las manos y al muñeco
12.- Fellatio: tiene su tecnica para acerte arrechar , hace garganta profunda , se atoraba y reia a la vez
13.- Papita: sin olores raros , depilada , ya trajinada
14.- Anal: no le pregunte , pero viendo bien ya tiene uso se notaba cierta abertura ... seria cuestion de pulsarle
15.- Trato :aca si se salva , tiene buen trato , acaepta las poses que quieras , no apura ,y le puedes bombear como quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo la flaca es compalciente en las poses , la chupa como debe ser , se toma su tiempo , pero le falta visitar las boloñas, acto seguido la eche a la cama me gusto su vagina razurada asi se aprecia mejor el embate , le besaba sus tetas el cuello , se subio encima mio ahi si casi me hace venir la jerma pero aguante para darle mas , de costadito , de tijerita , pal final de perrito ahi si le dia de alma y señor mio , me antojaba metersela por atroya pero sera para mas adelante a ver si atraca , acabe casi cansado y algo sudoroso.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 15 entrada mas 20 el polvo
21.- Costo / beneficio : puede ser ... a falta de buena carne y algunas estafadoras por malos tratos , la ABRIL aprueba .
23.- Local: hasta la hueva como siempre
24.- Volvería?:siempre me doy mis escapadas a pesar que los operativos estan a la orden del dia.
25.- Puntaje final: cuerpo 5 , performance 7.5
1.- Tipo de Chica : chica de cono , color trigueña algo morena en cierto punto
2.- Edad: 26 a 28 mas o menos .
3.- Cara: aca si no es su fuerte , no es muy simpatica que digamos , regularon para abajo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: son medianos , se los deja manosear y besar como quieras , no hay pierde .
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita , es gruesa ,pero no desentona con su contextura
7.- Caderas / derrier: caderas regulares , en perrito se quiebra bien la condenada
8.- Piernas / pies: regulares , no se quito sus zapatos al momento de follar.
9.- Piel: algo aspera pero no tanto , le vendria bien cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en ninguno , siempre la veia usar lentes oscuros
11.- Aseo personal: te echa alcohol antes del mate a las manos y al muñeco
12.- Fellatio: tiene su tecnica para acerte arrechar , hace garganta profunda , se atoraba y reia a la vez

13.- Papita: sin olores raros , depilada , ya trajinada
14.- Anal: no le pregunte , pero viendo bien ya tiene uso se notaba cierta abertura ... seria cuestion de pulsarle
15.- Trato :aca si se salva , tiene buen trato , acaepta las poses que quieras , no apura ,y le puedes bombear como quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo la flaca es compalciente en las poses , la chupa como debe ser , se toma su tiempo , pero le falta visitar las boloñas, acto seguido la eche a la cama me gusto su vagina razurada asi se aprecia mejor el embate , le besaba sus tetas el cuello , se subio encima mio ahi si casi me hace venir la jerma pero aguante para darle mas , de costadito , de tijerita , pal final de perrito ahi si le dia de alma y señor mio , me antojaba metersela por atroya pero sera para mas adelante a ver si atraca , acabe casi cansado y algo sudoroso.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 15 entrada mas 20 el polvo
21.- Costo / beneficio : puede ser ... a falta de buena carne y algunas estafadoras por malos tratos , la ABRIL aprueba .
23.- Local: hasta la hueva como siempre
24.- Volvería?:siempre me doy mis escapadas a pesar que los operativos estan a la orden del dia.
25.- Puntaje final: cuerpo 5 , performance 7.5