juanpi
Coronel
- 977
- 366
- 64
- Puntos de reacción
- 366
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy viernes pase con esta tia se llama lucero en el cuarto del callejon a mano izquierda, dice q es de lima, para que si tiene su cuerpito pero es puro plastico full silicona, el trato si es amable, te la chupa buen rato, me acepto 4 poses, no queria visitar boloñas, pero como fui bañadito me besuqueo por el cuello pecho, eso me pouso mas arrecho y le di duro, pero ojo ya se le nota la madurez minimo tendra mas de 40 años. ya pondre un rankin con mas tiempootra buena es una flaca mayorcita estuvo en el callejon bonito cuerpo pide 25
Jajaja, jajaja bien jugado cofra, bien jugado, chistoson tu post cofra a pesar de q realmente no es un auténtico RATING como debería, pero es grasioson, jajaja.Habia leido mas arriba comentarios de kimberly...y le daban con palo...y por dos cosas puntualmente le entre...
Habia sequia de putas, y ademas era la mas chibolita de este cuchitril...aparte que queria darle duro a la cielito...pero esta se metio al cuarto con su congenere sugey ...y no se que chuccha hacian no salia la mierdda..pero habrio la kine kimberly y al verla de cuerpito entero me anime a entrarle..
Entre y de arranque se pego al muchacho..era pequeña la kine,unos1.40 aprox.y eso que tenia tabas enormes....usa brakets aun. no es bonita pero tiene su gracia..le pregunte de donde era y esas cosas para romper el hielo...hasta hacerla sonreir y asi crear un vinculo momentaneo para tener un buen mate...ami me funsiona,le dije que se quite el brasier....no quizo.****** pense .ella lleva el control Le gusta eso creo...me empujo a la cama y se arrodillo para hacerme un felatio ...se comio todo el muchacho mirandome arechadamente...me gusto.
Se tomo todo el tiempo. Puso firme al muchacho
Una vez mas me empujo en la cama se sento en mi puchula como dije antes...segun los cofras que comentaban sobre ella que estaba ya con la panocha como bolsillo de payaso...es totalmente inexacto...por el cuerpito de escolar que tiene tube maniobralidad absoluta ....cabalgo sobre el muchacho largo trecho..el muchacho estaba ya estrangulado...nunca habia cachado una kine con la ****** tan prieta...en perro fue brutal...ese culito de asiatica le estruje sadiqueandome a mas no poder y salio el lacteo....mi pichula ajustaba su chuchita haciendole salir junto al ritmo del bombeo eso era terrible....hasta la fecha,despues de putear con kines scort y putas de 180 lucas esta putilla se lleva de lejos una estrellita
Le pregunte hasta cuando se quedaba ...me dijo hasta fin de mes..luego se va al norte donde dice ser...le pregunte si ya estreno el asterisco..se reio..y me dijo por 80 lucas te lo doy.. Nos reimos por ese comentario....es chevere la chaparra...tiene carisma...solo tienes que sacarle con cuchara..a la proxima que le tome el servicio,que sera pronto le voy ha reventar el agujero
Fue bueno yo le doy 8 de 10...buena inversion.30 mas 15 lucas la entrada
Ppdd..
No esta carolina tampoco karla la charapa (caseras habituales).
Hasta la proxima incursion
Yo pasé por ella para probar cómo hacían varias cola me dio curiosidad y bueno n mi experiencia, en cara maso, cuerpo creo mejor cuerpo tiene la Carlita, en atención bueno su baile su manoseada y de ahí su oral pero no lo hace bien por cumplir nomás, el mate bueno a mí si me dejo hacerle varias poses, me dijo q iba a estar un tiempo y de ahí si va a ir a Tacna y Chile. 30.00 soles bueno es mejor comprobar uno mismo.a algunos trata mal y a algunos bien la tal colegiala EMERLY, será cuestion de volver de meses, pero me esperanzaba mas por Abril que leí volvio por japi.
a probar en toco caso a cielo o a carolina. jazmín... que será de tu vida