Flint Loco
Sargento
- 115
- 55
- 12
- Puntos de reacción
- 55
6 Years of Service
Ayer me gano la arrechura y como lukie q llego mi patita la sacalagua katy fui por el reencuentro como ya la se tratar fui a un buen polvo fijo, me saludo efucivamente apenas nos vimos y de frente para el matatiru, le regale una tipica confiteria arequipeña que tanto le encanta y empezamos en seguida con el asunto....
- TIPO DE CHICA sacalagua
- CARA : usa maquillaje y pero ya se le notn los años
- TALLA : con tacos 1.66
- SENOS : pequeños y se los deja mamar
- CINTURA / BARRIGA : se conserva
- PIERNAS/PIES : cuidados
- PIEL : trigeña
- TATOO/SEÑA CARACTERÍSTICA : no
- FELLATIO : una buena mamada pasa por las esferas y se lapea con la pieza en los cachetes
- PAPITA: Recorrida pero hace unos truquitos para ahorcar al siclope
- ANAL : si
- TRATO : de amantes
- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : bueno me explayare en este punto pasamos al cuarto y en one me agarro lapieza pero lo que quise hcer primero es quedar bien el precio y darle su respectivo presente una ves pactado el factor economico la voltie y como ya se como le gusta que la traten le fui kitndo la ropa con su buena punteada , una vez pelados me hizo un oral de campeonato se dejo manipular la cabeza y follar su boca a gusto, una vez bien parado el muchaho la voltie y le di contra la pared mientras le jalaba el pelo y la nalgeaba despues en perrito le di de alma y daba unos sendos gemidos y me pedia que le diera fuerte y hasta el fondo mientras le metia el pulgar al anillo para que se prepare despues una breve chupada del baston y las esferas para echarme y metersela ella encima mio alli fue donde se movio muy bien y cordinadamente alli fue donde le dije q se heche lubricante en el anillo y en perro le di sin piedad y se arqueaba ovbiamente por la magnitud de la ferramenta como note que estaba siendo muy brusco se la empece a meter y sacar repetidas veces tenia muy buen ajuste pues casi no lo usa solo con su enamorado ocacional dice asi que si estaba bien ajustadito ya para terminar la puse piernad al hombro y le rompia el culito mientras ella hacia como si estubiera agitada o soplado jajaja le pregunte si queria mi lefa en la boca y como contesto afirmativamente me pare quitandome el jebe y ella automaticamente se puso de rodillas chupandome los huevos mientras cargaba el chisguete y se la di en la boca con buena punteria y una ultima succionada a pelo(eso no estba en mis planes pero no me dio tiempo en reaccionar) luego me fui con la promesa de volver cuando quiera una milf culona
- CALIDAD DEL MASAJE : no hay!!!
- EXPERIENCIA EN EL LAburo : unos años ya
- Anuncia en / medio de contacto: milano
- Precio: 20soles + adicional(*)
21.- Costo / beneficio: bueno para mi es un buen polvo claro con el plus de ya ser conocidos es decir me se su nombre completo hasta me cuenta de sus problemas y me pide consejos jajaja trato de ayudarla en la medida de lo posible obviamente en el factor animico.
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: el cubil
24.- volverias? : si estoy de humor para un anillo apretado y una flaca medio masoquista es buena opcion pero hay opciones tambien en camana
25.- Puntaje final: 7.5