A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x curioso y creyendo que era algo bueno fui y pase era una tipa de unos 35 o + de rasgos andinos atiende en un cuarto oscuro la tipa me dio atencion mecanica y a los 10 minutos me boto ay mejores opciones alli no se dejen engañar .Ayer la llame a carolina para preguntarle cuando regresaba. Me dijo q regresaba por hoy.
Saludosx curioso y creyendo que era algo bueno fui y pase era una tipa de unos 35 o + de rasgos andinos atiende en un cuarto oscuro la tipa me dio atencion mecanica y a los 10 minutos me boto ay mejores opciones alli no se dejen engañar .
ayer sabado cuarto 3 de tarde si es la puta esa ahi varios me dijeron esta alli carolina es alta debe ser de lima pero cara ovalada osea ch. y vieja de 35 a + aggg en un cuarto oscuro para la puta trato mecanico ni 10 minutos y 35 soles x esa vieja nunca vuelvo con esa trafa.Ta mareee...no conocen a la carolina????.....
Si es grandaza...pelo largo lazio...culona risueña .....
Blanca ....limeña...siempre para en el 3..
Blanca??Ta mareee...no conocen a la carolina????.....
Si es grandaza...pelo largo lazio...culona risueña .....
Blanca ....limeña...siempre para en el 3..
Bueno ...blanca en el sentido general. Blanca como liliana o paola no es...pero mas blancona que sugey o su prima...o cataleya o miluska...bueno....lo cierto es que se culearon a otra carolina pes ....ademas no voy a estar defendiendo puttas..que se puede hacer...saludos lactosos...Blanca??
No cofra, la CAROLINA q yo conozco tiene piel canela clara, edad maso 25, no la recuerdo con razgos andinos más bien con influencia de raza negra y una voz gruesa nada sensual para mi gusto. Siempre la encontré en el 3, pero cuando no esta había otra rufiana ocupando esa habitación.
Para mi es la versión peruana de serena Williams la tenista xq tiene un aire q me recuerda a ella.
También puede ser q se están pasando de pendex y hay varias CAROLINAS para aprovechar la fama y estafarnos. Recuerdo q algo similar ocurría con VALERIA cuando la pedías en la posada........
Pongan ranting de Lola y de la amiga, saben si están llendo estos días?, que saben de la venezolana Carolina en el imperial, ha vuelto?Buenas mancha.. hoy en el cuchitril este.. encontré material decente ( como una del aqp scorts ) Hamilton entró con dos flaquita simpáticas 22 - 24 añitos me atendi con una tal lola .. bonito cuerpo y carita en algo ( je tipo chica de agencia ) atención regular.. no apura y conversadora.. da confianza .. 20 + 15 .ajusta en algo cuarto 2 .. lo malo no se quita el bracier . su amiguita flaquita como quinceañera.. con tatuajes .. luego pase con la pequeña dayana.. esta peque si que sabe su chamba cuarto 1 .. viejita pero poderosa.. su Conchita si que es cerradita .. sin los labios vaginales hacia afuera .. trato amable y conversadora .. creo que fue un día rescatable .. total se gasto 55 luquitas y un h2o..