A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que talco cofraCofrades de fuentes confiables me datearon que el grupo terna esta relacionado con este cuchitril y de ahi el alto precio de la entrada. Ya no pueden tapar eñ sol con un dedo asi q van a atender los sabado y domingos ante un posible cierre
Saludos cofrano pasa nada en ese basural fui el dia d hoy , pura ballena vieja fea y para colmo cobrando 25 y 30 , la encontre a la prima d la huachana la coni y me dijo 30 soles papi , q csm le dije tu novales ni 10 soles y te botas fea d m... se adso , pero los demas panterax se rieron pero me dieron la razon por q es la verdad la koni no vale ni 10 sole ,en general , el nivel por dejabo del suelo , enciam por ahi corren rumores q subira la entrada a 18 soles , eta bien cojd los cafichos d esa burdel , no passa nads comapñerps ,no engordden lacras
Veo cada vez mas comentarios vacios y poca actividad, imagino que es porque no esta incurriendo mucho en el sitio, mejor, que baje a su precio normal, Demasiado que nos quiera agarrar de W3b0nes con 25 para ese muladar, ya uno que otro asistira
Esperar a que bajen no mas
Ni que fueran impuestos, los precios estan así por la demanda, ejemplo, tirar en Tacna y Juliaca es mas barato porque hay mas oferta y mejores flacas, si el Milano estaria en Tacna estaria cobrando 2 lucas de entrada y 15 por polvo. Obviamente han abierto muchos huequitos y con la llegada de venecas el negocio estaba en caida, una llamadita al alcalde y matamos la competencia.Veo cada vez mas comentarios vacios y poca actividad, imagino que es porque no esta incurriendo mucho en el sitio, mejor, que baje a su precio normal, Demasiado que nos quiera agarrar de W3b0nes con 25 para ese muladar, ya uno que otro asistira
Esperar a que bajen no mas
Paola alias medusa, te acepta cualquier pose en el anal y no dice nada con las embestidas. Ojo, pase con ella hace ya casi 1 año y estaba olla de cara y sello.alguna que aga full anal
Estimado bien gracioso tu comentario, cuando pones cerdos, reses y mulas jajaja, de casualidad conoceras a una kine: baja chinita, blanca, de tetas grandes, se ha hecho la lipo, se ha puesto culo, de 30 años, me dice que siempre anda en pasillo, no tiene cuarto, quizas quedo mejor o igual. Si puedes pasame el dato por imbox. La verdad no me gusta el local, pero me vacilaria visitar esa granja de animales, segun lo describes. Saludos man.En visita a este antro....
Me encontre con camila...en el 8 con paola la sintetica..chuccha los webas le hacian guardia yo que ya me la habia comido hace mucho tiempo atras. le entre y le di duro.me hiso pitiar la picshula ... Esa csmare tiene la charcheta de chibola...me dijo que se queda por poco tiempo...
En las demas cavernas pude ver algunas morsas
1. Abril la enmascara regordeta next
2.una sandia sin pepa
10.karen....alguien la culearaaa????
7.brenda..regreso el zapallo con narizota
4.habian 3 merecas hechadas parecian vacas marinas ...dentro de ellas alondra..la cacherazza
11.conny jodiendo como siempre
En el salon de espera...creo los separan por ser la carnecita del milano(cerdos reces y mulas)....creo me estoy volviendo vegetariano.
Fui a culearla carolina ....pero no estaba.....
Con respecto a la culona que los cofras preguntan cuyo nombre no recuerdo..si me dan algunos datos de esta kine podria decirles si estuvo en la sala de espera...
Salu2
Cofra te mandaste con un 69 completo o solo fue panoramico?? confirma si paola ya traca anal, para ir. tendras el numero de la paola (por interno) gracias.Cofrades para informar este antro está hasta las patas la semana pasada me inmolé con Paolita ex dos estrellas y ex descando, MEDUSA como la conocen por aquí, me trato bien pues ya me conoce buen tiempo. Entre a su habitación la note un poco subida de peso pero a los q nos gustan las MILF todo fresh... Comenzó con el oral en 69, se imaginan primer angulo desu conchasa y su anaso... Pasamos a la cabalgata perrito, misionero y salió toda la leche... Buen polvo nomás despues pura pokemona