eternoviajero
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a una chibola de 22 años con braquets, que habla como colombiana, delgada, media loca china, y que se pinta las cejas, yo fui el lunes y pase con una con esa descripcion no ame quizo dar su nomnbre media loca y tambien para el sexo. estab en la habitacion 2. despues pase con carolina full tubo no habia mas carne, estaba katy pero ya pasoCofras, saben si paola esta atendiendo esta semana?. Gracias
tiene razon cofra carolina ya no esta como antes, una vaina es cuando se enamoran estas kineras, este lunes pase con ella le di full tubo desde el saque, antes no decia nada se aguantaba el dolor y lo gozaba (sadica) ahora la note fria, como si le apestara su chamba, la miraba un poco renegada, estaba asada o algun cofrade la hizo molestar anteiormente hasta me estaba relojeando que ya es un cuarto de hora, verdad desconcertante.Iba a ir la semana pasada al saber que estaba katy culona, pero no pude, espero encontrarla la veo mas activa en asistencia. inmolaré por dulce de 30 mangos, le dan buenos puntos, vale la pena arriesgarse.
la chata dayana ya no me deja entrar porque la tengo gruesa y dice le duele, ojala venga otra chiquitita igualita.
Conocerán a alguna tubera cariñosa? carolina tiene flaco, y las demás "no dan" , no quisiera arriesgarme con 50 en una veneca, no me fio mucho de ellas, tiene granos en la piel y estan muy descuidadas.
Alguna analera cofras? paola medusa? nunca pase´con ella
Salud2
Sacando cuentas pagar 45 lucas x un polvo en este cuchithriller, resulta caro o injusto.
Primero esta el hecho de q hay un tío q jode y casi obliga a q pases con la q este disponible (aunque no te guste) eso está mal.
Las condiciones higiénicas, en TODO sentido son de lo peor, sabanas aseo personal baño etc.
Hay q pagar 15 la entrada x persona, con eso mínimo debería haber jabón líquido en el baño.
Si es que hay una "buena hembra" hay hacer la cola.......
Podría seguir detallando pero en fin, nosotros mismos al seguir concurriendo y pagando, estamos aceptando la situación.
Mientras soñamos con una ZONA ROSA a precio justo, caballeros aceptar lo q hay
Volvio Dulce, sera motivo para dar una visita a este huecoReporte rapido desde el zoológico.
1 Dulce
3 Carolina la morena
4 una flaquita nueva(al menos nunca la vi antes)
Aun ajusta algo, derrier pequeño, no le gusta que la toquen mucho, senos regulares pero no puedes hacer mas mas mirar y tocar ligeramente, jode a cada rato con el preservativo. Puntuación 4.5/10 si gustas de una de apariencia teen para el rato está bien.. pero no repetiría.
En el 11 Lolita, no la vi pero los cofras dicen que ahi asta.
En el resto puro Pokémon y también en el salón de espera.
Respecto a la flaca que indique vagamente, se hace llamar Jade. Según alguien me comentó es ya una antigua en el rubro y otros locales.Reporte rapido desde el zoológico.
1 Dulce
3 Carolina la morena
4 una flaquita nueva(al menos nunca la vi antes)
Aun ajusta algo, derrier pequeño, no le gusta que la toquen mucho, senos regulares pero no puedes hacer mas mas mirar y tocar ligeramente, jode a cada rato con el preservativo. Puntuación 4.5/10 si gustas de una de apariencia teen para el rato está bien.. pero no repetiría.
En el 11 Lolita, no la vi pero los cofras dicen que ahi asta.
En el resto puro Pokémon y también en el salón de espera.
Que talco cofraVolvio Dulce, sera motivo para dar una visita a este hueco
Cofra gracias totales x la buena intención, muy de vez en cuando visito esos otros cubiles pero no hay playa de estacionamiento cerca y ese es el problema. Hace tiempo perdí mi fe y esperanzas en las independientes xq es mayor el gasto y la pérdida de tiempo ni q decir de las estafas.Este hueco es totalmente antihigienico, el nivel de chicas es pauperrimo hace 3 meses fui a convencer a kathy para q me atienda en otro lado (hace 2 años la tiraba por fuera) pero nada y ahi la vi desmejorada asi q no tengo ningun motivo para ir a este local, aparte q ahora veo q joden para q t atiendas.....te recomendaria la posada o a las flacas q estan atendiendo como independientes q estan cobrando de 40 a 50 soles...
Sumisa y conversadora pantro, personalmente la considero buen polvo con la particularidad que no te deja pasarte de 15 minutos exactos.Cofradía buenas tardes:
Alguien se atendió o conoce a esta flaquita q atiende en bikini con la particularidad d un tapabocas, y qe el martes estuvo en el 11, frente al baño.
Buenas noches capitán, yo pensaba hacer algo parecido, pero no hay que desmerecer, Kathy es de lo mejorcito que tiene el local, ¿UD cree que si le insistimos a Kathy atraque por lo menos una faena especial o más extensa? Ya hay kines del cuchitril que me han ofrecido sus servicios por 1/2 y 1 hora, así tipo Lolita que se da sus enecerronas de horas. Saludos.hace 3 meses fui a convencer a kathy para q me atienda en otro lado (hace 2 años la tiraba por fuera) pero nada y ahi la vi desmejorada asi q no tengo ningun motivo para ir a este local...
¿Esa chibola es Paola-medusa? Esa flaca es media bipolar, un rato te habla arrechante para que pases y otro rato se pone recontra idiota, y se pone a hablar y gesticular de más: que le da asco el líquido seminal, que por qué no te vienes? Ptm me llega al Chómpiras su actitud de mier da, encima cobra 30, hoy por primera vez la vi parada en su puerta y dando vueltas por el Hall de enfrente, por que nadie se animaba a pasar con ella, la flaca ya está pasando de moda y me parece bien, no debemos permitir malos tratos de ningún tipo.te refieres a una chibola de 22 años con braquets, que habla como colombiana, delgada, media loca china, y que se pinta las cejas, yo fui el lunes y pase con una con esa descripcion no ame quizo dar su nomnbre media loca y tambien para el sexo. estab en la habitacion 2. despues pase con carolina full tubo no habia mas carne, estaba katy pero ya paso
Kathy es de lo mejorcito que tiene el local, ¿UD cree que si le insistimos a Kathy atraque por lo menos una faena especial o más extensa?