Local El Milano

una culonasaaa hermano .... debe ser de unos 140 HIPS jaja.. con su vestido negro que sufría para sostener tremenda nalgas.........
lo malo de ella era que solo quería una pose ...
pero por ese poto volveria a pasar con ella... :3

una culonasaaa hermano .... debe ser de unos 140 HIPS jaja.. con su vestido negro que sufría para sostener tremenda nalgas.........
lo malo de ella era que solo quería una pose ...
pero por ese poto volveria a pasar con ella... :3
Si es ella entonces jaja pucha cofra avisa si tienes datos de ella

Alguien sabe por dónde están atendiendo las del Milano?, Vi al chino que paraba arreando el ganado antes de la pandemia afuera el día Martes que estuve haciendo compras

Katy la limeña ya no paga ... Aparte media gordita ya... Su performance es mecánico la misma webada cada sesión las mismas poses todo... Y a los 10 minutos ya te quiere votar ... Recuerdo q fui un 14 de febrero al Milano y ella quiso salir conmigo me dijo a q hora salía y todo eso jajaja casi salgo con ella pero dentro de mi dije hay no más tía y me dió su teléfono personal y todo eso ... Pero para mí ya no paga la tía muy robótica

jajaja esa cojuda te mide el chilin si tienes mas de 16 te jodiste marcado para toda la vida no entra contigo jajajajaja

Como les puede gustar kati tmr. Bueno gustos son gustos quien me gustsba y para mi si era bien rica era una flaquita creo se llamaba jade que paraba con bikini aveces con bata no tenia tocuar fijo tmb estuvo en el leo y palitos como Maria.
Alguien sabrá como la ubico

Como les puede gustar kati tmr. Bueno gustos son gustos quien me gustsba y para mi si era bien rica era una flaquita creo se llamaba jade que paraba con bikini aveces con bata no tenia tocuar fijo tmb estuvo en el leo y palitos como Maria.
Alguien sabrá como la ubico

Tmb la estoy buscando . Alguien q de más información de jade

A mí me gusta Kathy aunque un poco menos que antes porque se subió de peso, pero que rica se veía con sus leggins, bueno como nda es perfecto Kathy no se deja dar en perrito a full, se posiciona para que no le des bien, es decir no se quiebra bien, con respecto a Jade... Paso completamente, pésima atención si por ahí no la complacias en las poses, se enojaba y cobraba más que las demás, una vez nomás pase no lo valía.

Respecto a Jade
Cuando pasaba con ella me comentó que era del norte, y si era bien solicitada cobraba más que todas pero si daba buenas arremetidas pienso que estará en su tierra por el norte del Perú

Alguna aparte de katy, que si sea tubera en el imperial?
que serà de la chata de bolsillo y sugey, carolinita morena y tuberaza

Hablando de Katy la limeña fui a buscar al la imperial y no estaba a unos patas les escuché decir que estaba en un local hostal Piérola o algo así no se que tan cierto sea, si alguien sabe porfas u otra cosa en mi incursión al imperial me comí a Sandra n verdad se un poco quejona no quería que le agarre fuerte las nalgas tampoco quería que le dé duro.

Alguna aparte de katy, que si sea tubera en el imperial?
que serà de la chata de bolsillo y sugey, carolinita morena y tuberaza
Carolina es transgenero se quito pene y testiculos, yo me di cuenta la segunda vez q tire, la puse en 69 sin hace3rle la sopa aclarando, y solo para meterle dedo, nunca vi una vagina tan estrecha, el dedo medio a la justa entraba, tiene mas sensibilidad por el ano y se arrecha mas, y vean sus labios vaginales es tan diferente al de una verdadera mujer, y esas tetitas crecieron poco por la estrogenos que se debio inyectar. Saquen sus conclusiones, esa voz cambiante q tiene tasmbien a veces ronca

Carolina es transgenero se quito pene y testiculos, yo me di cuenta la segunda vez q tire, la puse en 69 sin hace3rle la sopa aclarando, y solo para meterle dedo, nunca vi una vagina tan estrecha, el dedo medio a la justa entraba, tiene mas sensibilidad por el ano y se arrecha mas, y vean sus labios vaginales es tan diferente al de una verdadera mujer, y esas tetitas crecieron poco por la estrogenos que se debio inyectar. Saquen sus conclusiones, esa voz cambiante q tiene tasmbien a veces ronca
Brother y el hijo de quien es del espíritu santo?

Saludos cofra
Entiendo el sarcasmo:D en el caso de "Lalo" :confused:son curiosidades ó cosas extrañas q siembran "la duda" y conllevan a pensar lo peor:cool:.
Pienso q ,si Lalo es en realidad Lola , debería hacer lo q hacen muchas arequipeñas desde hace muchos años;) ir a chambear a otros lares xq aquí les hacen roche, las kines arequipeñas q chambean en otros lugares ,no tienen q taparse la cara xq claro, en otros lados no joden:cool:

Atrás