A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las tres estan de independientes, de las tres Carolina es la mas accecible se anuncia por todos los medios facebook, whatsapp, Katy no atiende a desconocidos y Carla de vacaciones.Gente!
Donde se fueron mi abuela Katy y Carolina?
Y que saben de Carlita?
Volvió a su numero anterior, el que no tiene whatsapp, como no entra en linea al último que tenía pense que estaba de vacas, la llamaré entonces a ese, buena voz.Buenas , buenas , Carla no está de vacaciones .. esta atendiendo con el nro de cel xxx xxx 302 en Víctor lira x el terminal de los buses para la joya .. polvo regular .. ya no ajusta .. tampoco quiere dar el chiquito ..
ya se retiro tengo entendido, la ultima vez alla por el 2020 me dijo por whatsaap que ya no lo haria y desaparecio.Saludos cofradía...ya años pero recién escribo para que no baneen jaja...alguien sabe que es de la famosa SUGEY? Perdí contacto luego de que cerraron una de las tantas veces
Buenas , buenas , Carla no está de vacaciones .. esta atendiendo con el nro de cel xxx xxx 302 en Víctor lira x el terminal de los buses para la joya .. polvo regular .. ya no ajusta .. tampoco quiere dar el chiquito ..
No te puedo enviar mensajeHermano escríbeme intercmbiamos
La Carolina, es más alta y más jovenPantros milaneros, cual de las cacherazas es más rica? La Karla charapa o la Carolina? Cuál tiene mejor cuerpo?
Mas alta si , pero mas joven nicaLa Carolina, es más alta y más joven