Local El Milano

Esa Carlita, buenos polvazos, daba la impresion que la iba a quebrar de tanta embestida brutal que le daba, como a puerta que no cierra

Cofras alguien sabe donde esta atendiendo katy ?

Esa Carlita, buenos polvazos, daba la impresion que la iba a quebrar de tanta embestida brutal que le daba, como a puerta que no cierra
Y últimamente estaba yendo al gim , hace meses que no voy, espero ya se vean los resultados, habrá que darle su visita para que me hable con su acento charapa que arrecha más.

Y últimamente estaba yendo al gim , hace meses que no voy, espero ya se vean los resultados, habrá que darle su visita para que me hable con su acento charapa que arrecha más.
Le gusta q le derramen la leche en la cara, la señal es cuando dice dame tu leche, le obedecí y no dijo nada empezó a masajearse la cara, dice que cuida su cutis mejor que cualquier crema hidratante.

Y Paola la cadwrona saben dónde está?

Cofras, saben que es de Sujey

Y Paola la cadwrona saben dónde está?
Me aúno a la consulta, si alguine sabe que fue de esta canina que pase la voz, era una delicia darle huevo aceptaba de todo y era aguantadora

Hola, para los aserrimos del milano, hubo un tiempo en q llego una flaquina super fitness tenia una yucasas, un culaso, era en el tiempo en que katy la culona atendia desde recepcion. casi los ultimos años del milano, era amiga de una flaca rubia q atendia alfrente del baño, segun pregunte ella la trajo, quiza sepan donde estara? si la ubican me gusta asi las flacas super fitness =)

Una consulta ya esta funcionado este lugar alguien puede dar información como veo que sigue activo para aportar.

Hola disculpen patros alguien sabe el nuevo número de karla la charapa xfabor ayúdenme!

Nuevesietesiete dosdosuno trescerodos servido cofra me tocaste el bobo
Ese es el numero de la charapa sinó contesta es xq está en su tierra pero vuelve cualquier rato

Ese es el numero de la charapa sinó contesta es xq está en su tierra pero vuelve cualquier rato
Yo tengo otro número y si está activa con otra canina, ya no en el mismo lugar, ya lo dijo el cofra Elber Gatierna.

Buenas, saben si paola la medusa sigue atendiendo?

Pasa el número de karla la.charapa amigo xfabor k la ando buscando

Me podrías pasar el número de la canina karla charapa por fabor

Mi charapita donde esta :(

Mi charapita donde esta :(
Un cofra dice que está x san Lázaro si es así debe estar con Andrea ambas estaban x Víctor lira, fui a pasar con Andrea ahí en el óvalo san Lázaro está al lado de la botica un restaurante es la fachada, entras y preguntas de frente x Karla y te hacen pasar yo pregunté x Andrea y me hizo pasar el mozo, arriesga pantro, la Karla parece tiene nuevo Número el cual no tengo solo el antiguo y no contesta.

Será cuestión de llamar

Atrás