Local El Milano

Buenas tardes cofra, en qué hotel puedo ubicarla no me responde haha
En el mismo telo dónde atiende Tatiana, por Peral, 914 033 299, fíjate en la imagen de su perfil, ahí suele poner los días que está disponible.

Hola otra ves, saben si la charapa Carla se retiro? Hace un mes que está apagado su cel. O en qué local está?

Cierren el tema, el milano ya nunca va a volver a abrir sus puertas

pase con una del ex twostar jaja, nunca pensé volverla a ver de nuevo..aca va el raking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable
2.- Edad: 25 a 28
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: cinturita fina
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: blancos, suaveees la que la conocen saben que es real
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: atras ya saben donde, las que la conocen claro esta. no quiero entrar mas en detalle, me pidió que no de información de ella
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:pelaoo
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: entra al cuarto y rápido se quita la ropa procedo a cancelar , hago preguntas y responde , es buena voz los que la conocen no pueden negarlo, le gusta hablar , se quita todo, luego de la chupada perrito para ver el tremendo culo que se maneja, despues de costadito y para terminar encima, sería genial si se dejara reventar ese ano pero por mi tamaño no quiso :(
17.- Calidad de Masajes/besos: si da
18.- Experiencia en el laburo: la vi por ultima vez en el 2019 antes de la pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto:957187211
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio:si paga
22.- Ubicacion: ya conocen
23.- Local: los verdaderos sabemos donde queda
24.- Volveria?: por ella si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: esta pasable, cuerpo pasable cinturita, culona para el precio esta bien
Comentarios : mariana tow star

Ya cierren este tema este local ya fue ...algún moderador que ponga fin este desorden ... y pongan local de H y punto. Ya que algunas están ahí

Hola. Alguien tiene el nuevo número de Carla la charapa?? O en qué local está ahora?

Señores que saben de Carla, está cerrado el local donde atendía y además le llamas y entra al buzón de voz.

Al parecer encontró el amor, está enamorada si vuelve o no es una incógnita lo más probable que no, no diré más por que ya es su vida personal, no le hagan Roche nomás o se irá

Señores que saben de Carla, está cerrado el local donde atendía y además le llamas y entra al buzón de voz.
Después de ese local de mudó a otro, después de eso ya lo dijo el cofra Cazaputas, si vuelve supongo que habrá señales.

Alguien por casualidad sabe dónde está la veterana Katty la culona tengo su número le llamo y nunca contesta extraño ese rabo.

Preguntan por karla y por katy? No caigan tan bajo. junten un poquito mas de monedas y agarren algo bueno. Enserio bros sientense a comer en un restaurante adecuado y dejen de comer del tacho

Vi que ahora el local del Milano es un Almacén o importadora que está con las puertas abiertas y se puede subir para los nostálgicos que quieren recordar los buenos y malos momentos vividos ahí se pueden dar una vuelta.

Vi que ahora el local del Milano es un Almacén o importadora que está con las puertas abiertas y se puede subir para los nostálgicos que quieren recordar los buenos y malos momentos vividos ahí se pueden dar una vuelta.[/QUOTEa
Ahí penaran en las noches los duendes

cofritas alguien sabe donde ubico a Lucero puteaba en le Milano, le decian venozolana pero era más peruana que el chuño...

Alguien tiene el dato de Carolina? Cual es su nuevo número?

Alguien tiene el dato de Carolina? Cual es su nuevo número?
Su anuncio está en cybercerdas como Karol el número que termina en 705, ten cuidado de no caer con la Karol estafadora de la misma página.

Miranda de cybernenas, es ex Milano, ahora trabaja de forma independiente te cita por palacio viejo, trigueña bien Peruana, y lo mejor entrega el *

En todo lado esta haciendo propaganda, huelo cafetal total

Miranda de cybernenas, es ex Milano, ahora trabaja de forma independiente te cita por palacio viejo, trigueña bien Peruana, y lo mejor entrega el *
Bien peruana o sea bien chola jajaja jajajaja

Atrás