Local El Milano

Miranda de cybernenas, es ex Milano, ahora trabaja de forma independiente te cita por palacio viejo, trigueña bien Peruana, y lo mejor entrega el *

Yo pase hace tiempo con esta Srta. cuando estaba por siglo XX, pero la verdad su servicio deja mucho que desear hice el ranking respectivo en su momento y en mi opinión personal no es buen servicio y para terminar si así se comporta por la vajilla como sera x el * pues no creo que sea bueno, solo es propaganda para captar mas personas.

Quien puede pasar el número de karla la charapa o catalina ambas ex milano, se agradece de antemano señores.

Que fué de katy la limeña culona???

Karla la charapa sigue en el ruedo? Que no se había retirado por un Gil.? Pasen su nuevo número

Hola cofras esta semana pase con Rubí, en realidad solo estaban Katty, Rubí y una desconocida que no me acuerdo ni su nombre, así que decidí pasar con Rubí, por el trato y porque ya antes pasaba con ella y también porque Catalina no estaba.

Última edición:
Algun buen samaritano qye pase nmero de la charapa karla le tengo ganas hace tiempo.

Dónde encuentro a rubí y kati

Algun buen samaritano qye pase nmero de la charapa karla le tengo ganas hace tiempo.
A Carla ya la sacaron del negocio, solo queda esperar que termine con su gil y vuelva a las andadas.

te-jodiste-jpg.116646

q saben de esta flaca mariana,sandra,samantha, brenda asi se hacia llamar, alguien tiene numero???

Como puedo contactar con Hamilton, pago capricho

ayer me comi a mi katy culonaaaa... para que poner rank si es mia ;)

Ya debe estar bien tia la Katty , fui a ver qué tal está la Medusa y está matadita csm, ya subiré rank.

Como te fue con la medusa? Pasa número

Hermano, pasa número de la medusa

Medusa la blancona, tmb me la comi... tremendo ass white, como dicen ya esta tiaaa, que lastima, como la edad mata a las mujeres...

Ya debe estar bien tia la Katty , fui a ver qué tal está la Medusa y está matadita csm, ya subiré rank.
Cofra, donde esta paolita, como se le puede contactar y la tarifa vigente, avíseme, ese poto en 4 se hace extrañar.

Última edición:
Medusa la blancona, tmb me la comi... tremendo ass white, como dicen ya esta tiaaa, que lastima, como la edad mata a las mujeres...
Como se le contacta a paolita y cuanto esta la prestación, pasen por interno prometo ir.

Última edición:
Quien puede pasar el número de karla la charapa o catalina ambas ex milano, se agradece de antemano señores.
ufff tío, ese inmenso poto blanco, esas tetazas, esa boca succionadora, provecho! No nos pongas nostalgicos y comparte el telefono o forma de ubicar a la Paolita Medusa, te entraron ganas de tenerla de nuevo en 4, semejante puton!!!

Atrás