Leyendo todos los posts me llamo mucho la atencion el de "horny", (ojo post pasado ya),.....pues es muy parecido a una "relacion" que estuve o estoy llevando,..(bueno no lo se),.......la cosa es que conocí a esta chica,....me atendí ,...solo una vez,....y empezamos a salir,....y derrepente al mes ya estabamos conviviendo,....yo en su casa,....y ella mancando todo,...mi trabajo apenas llega a 600 soles mensuales,...y encima la universidad,....cagado.
La cosa es que,...bueno,.....Horny lo dijo muy claro,......uno no puede ser celoso en una relacion asi,....porque "que jode su trabajo",...jode,....al principio fue tipo "joda",....."amigos cariñosos",.....luego se fue enseriando,....mas aun cuando convivimos,....lo que me cago el cerebro,....fue que me acepte en su casa,...ella pagaba sus cuentas (luz, agua, telefono, agua , comida,.....cosas que yo tambien consumia),.....y que cuando queria aportar con 200 soles (se que no era mucho),....ella no quisiera,.....y yo le decia : "Pucha, si tuviese,....te daria todo,....las cosas serian distintas,....".....ella solo me mira y me dice : "Lose,....pero tu,..ya me haces feliz",......pero otros dias me jodia su trabajo,...que la llamen,...verla como se cambiaba,....se perfumaba,....me cagaba la cabeza.
Claro que cuando intimamos es lo maximo,....aun mas sentir que tu pareja llegue una y otra vez,...(eso tambien me saco de cuadro,.....no soy Tom cruise,...ni Brad Pitt,......ni siquiera soy Badani o un experto en el sexo bestial,.....pero ella llega igual,...y se arrecha bastante).
Ahora ,....claro pensando friamente facil y en su trabajo tambien llega,.....porque entre la gente que paga bien,....tambien deben haber tipos con su "pepa",.....y ya pues,.....cojudo tampoco soy.
Pero bueno,.... ya casi 4 meses que nos dimos un "time",......y estoy casi libre,.....si se puede decir,......nos vemos de vez en cuando,.....y cuando voy a algun "point",....elijo los points,.....donde ella no tiene conocidas,.......sino ,......se puede poner celosa,....ja ja ja ja.
Bueno Horny como dije chevere tu post (ya pasado ya lo dije),.....pero yo tambien he vivido algo muy similar y siempre es bueno saber que uno,...no es el unico.