Bueno hace 2 años mas o menos, conoci a una flaca, en una despedida de solteros de un pata,en esa despedida de solteros fueron 3 flacas, y ella la verdad que era la mas fuerte de todas, bueno ps le pedi su numero, a la semana me atendi con ella, cobraba 60 lucas 2 horas, pero la verdad nos quedabamos mas tiempo, no trabajaba en agencias, no se anunciaba en periodicos, ni internet, ni nada, solamente salia con conocidos, se hizo mi pata, hemos pasado muchas cosas juntos, ya perdi la cuenta cuantas veces me la he tirado, ah veces ni me cobraba, me quedaba a dormir con ella en su casa, nos ibamos a tonear, nos hemos emborachado muchas veces, han sido momentos inolvidables, unos riquisimos polvos que me tiraba con ella, habia veces que parecia mi jerma, poco a poco me decia que ya no salia con muchos, solamente algunos, pero bueno ps, despues de año nuevo me quede sin fichas, ta mare ya no tenia mucho dinero, en enero le dije que despues le pagaba, ella normal, tirabamos y no le pagaba, le decia que en marzo le iba a pagar, pero bueno ps, pasó un problema, la flaca me contó su secreto, me dijo que estaba con un pata y que el le sacaba la vuelta, bueno ps, yo le dije muchas cosas, y ella decidió terminar con el, bueno ps, en febrero se quitó de viaje, ah vuelto hace 2 semanas, esta trabajando en una pizzeria (desde hace mas de 2 meses, solamente salia algunas veces), y bueno ps a mi recien ,me han caido unas fichas hace 1 semana, me encontré en el msn el domingo, le dije que queria verme con ella para pagarle lo que le debo, (le debo 250 soles), y me dijo que el lunes, pero que ya no hacia salidas, que respete su decisión, que se habia salido de esto definitivamente, que me acercará el lunes (ayer), a pagarle y que solamente ibamos a ser amigos nada mas, que ya no iba a pasar nada entre nosotros, que respete su decisión, ta mare la verdad no se que hacer, esta flaquita me tiene obsesionado, me encanta, y siempre que estaba con ella me trataba como una jerma, yo tengo mi jerma, pero esta flaca es unica, y no se si pagarle, porque me jode no tirarmela de nuevo, pienso que es dinero al agua, ademas no se como me portaré como amigos con ella, que hago cofrades????