Hola amigos:
Interesante el temita, les adelanto que no tengo experiencia con kines, pero algo he aprendido de las bailarinas (que al final es casi lo mismo). En el poco tiempo que tengo frecuentando los Nigth Clubs, he podido comprobar que efectivamente, la mayor parte de chicas son unas expertas sicologas. Juegan con uno y tratan de hacerse las que sienten algo, pero la verdad es que calculan cuanto dinero dispones para relax, para fichar, y de acuerdo a eso, si eres un buen partido,tratan de que te enamores de ellas. Encuentran nuestros puntos debiles, y nos hacen emocionalmente dependientes. Muchos se la creen, yo fui uno de ellos. Una de ellas, que conoci en un club que me llevo un amigo, el primer dia me lloro, con lagrimas que salian a chorros por los ojos. Todo con tal de ganarse un cliente fijo para esas noches largas en que el negocio esta bajo. Algunas hasta se ponen en combinacion con otras para licuarte el cerebro, con el unico fin de mantener tu atencion, tus espectativas en ellas. Al final, el tipo de hombre que ellas inconscientemente buscan es uno que las trate mal, quizas un apreton, un asaltante, un caficho. El Dj del local o el mozo. El guachiman, o el pirañon que siempre baja por esos lares. Reiteradamente he visto que la historia siempre se repite. Claro que a veces ellas llegan a sentir algo, algo mas que atraccion, pero ahogan esos sentimientos, lo estrangulan, porque cuando ellas se enamoran de un cliente, bajan en su rendimiento. Y el dinero es un muy buen argumento para dejar de fijarse en uno. Una parte de su ser ya se acostumbro a la variedad, a ser admiradas, con deseo lascivia y morbo. Cuando por algun motivo dejan de asistir a sus locales, se sienten mal, les falta el ambiente es como una adiccion para ellas, asi como para nosotros. Si estas fichando con ellas, y tu crees que se sienten bien contigo, esa computadora que tienen en la cabeza te esta calculando cuanto tiempo mas vas a estar en el local, y ya estan procesando informacion para ver quien es la siguiente victima (sorry, cliente) que ocupara tu asiento, si, ese asiento donde te juraba que eres especial y que te habia extrañado y que seguro que el viernes salimos corazon.......... Casi siempre, cuando te dicen que quieren ir al baño, debemos interpretar que quieren darse un recorrido, cruzar el salon, saludar a la gente y de paso ver quien mas ha ido esa noche al local. No nos engañemos. Mas bien aprovechemos la compañia, lo mejor es de vez en cuando castigarlas con el latigo de la indiferencia, para sacarlas del cuadro y hacerlas chambear de cero nuevamente con nosotros. Mas no podemos aspirar. Reconozco que algunas son adorables, lindas, e inteligentes, pero estan condicionadas a ese rol, quienes hayan leido algo de analisis transaccional sabran a que me refiero. Tratemos de no involucrarnos, que no pase de un disfrute, porque ellas nunca van a cambiar, y en la gran mayoria (en esto no me equivoco) estan en la antesala de la prostitucion. Muchas lo practican de una forma asolapada, y trabajan de bailarinas o de alternantes no solo por ganarse las fichas de cada trago, si no para mantener una clientela delivery. El dia que no veas a tu bailarina preferida en su local, es que ese dia alguien se adelanto, hubo una transaccion y la rapto de amanecida, pagandole su dia de trabajo perdido, pagandole la multa que algunos locales les imponen y casi seguro con su plus monetario. Pensandolo bien, muchas veces sale mas barato asi, no maltratas tu cuerpo y te diste el gusto abreviando el tramite.
Cuando nos demos cuenta de que alguna bailarina siente atraccion por nosotros, hay que aprovechar y hacer que se deje llevar, porque luego se ponen a pensar y nos encuentran el punto debil de nuestro pobre bobo.
Bueno, estas son solo mis opiniones, quizas Uds tienen otras respecto a las bailarinas, y me gustaria saberlas.
Un abrazo a todos
Inxs