Saludos a toda la comunidad.Estuve ayer en el Templo y paso a detallar el panorama:
PABELLON CENTRAL:Eva,no fue cuarto Nº 4 en su lugar estaba una regordeta desparramada en la cama con la puerta abierta y utilizando el letrero de Eva:malo,muy malo.Luego Stephanie,no fue cuarto Nº 64 en su lugar estaba una canina de cabello negro ondulado,muchacha no muy agraciada de carabina,llamada Fabiana(o Fabiola,discúlpen si no recuerdo bien cual de los 2 nombres es,pero si uno de ellos).Cuarto 69,el primero de la izquierda estaba:Sandy "la charapita" con su letrero en su puerta,y la puerta cerrada la mayor parte del tiempo entraban y salían.Cuarto 3:Cielo,Cuarto 1: Jade,cuarto 5:Erika,después estaba Eliana aproximadamente en el cuarto 55.En el cuarto 52 Soledad(la veo muy delgada)y en el cuarto Nº 66 estaba Angie,que me parece que la buscan algunos cofrades,bueno pues allí estaba.A ella la veía antes laborando en el pabellón izquierdo y al menos 1ra. vez que la ubico en el pabellón central(simplemente deliciosa,no me la maltraten ¡por favor!),ahora el detalle que no me gustó fue que en la pared de su cuarto estaba anotado la página de éste foro.En el cuarto Nº 68:Rocío.Maricielo en el cuarto 12.
PABELLON IZQUIERDO:Cuarto Nº 64:Salomé.Cuarto Nº 12 Julieta "la dulce",conversando con un conocido deportista de levantamiento de pesas,en el cuarto 29:Elizabeth,tía que como dije en un anterior post,la manyo desde 1995 ¡y esto es! tiene su estilo para atender cuando pasé estaba atendiendo pero la luz estaba prendida.Un rato después la apagó.Después la vuelve a prender.Hace esto no se si con regularidad pero ya van como 3 veces que hace lo mismo.Elizabeth da el chiquito y buena jerma trigueña con vasta experiencia.En el cuarto del costado de Laura(que no la ví)estaba una tal Mayu,también añeja de 1995 aprox. pero de mala performance.Lourdes en el 1er. cuarto¿? antes del urinario.
PABELLON DERECHO:Tania no fue,cuarto Nº 4 en su lugar estaba una chica de cabello negro.En el cuarto 38 estaba una flaca de nombre Inesca(me parece que era así o algo así)las veces que pasaba su puerta estaba cerrada y diferentes patas esperando pero sin formar cola(uno a la vez).En el cuarto Nº 45 había una chata,buenas caderas,buenas piernas pero estaba con la mayor parte del cuerpo tapada,un tanto displicente en el trato al usuario.En ése cuarto ví a Josie la vez pasada(ecuatoriana).Vanessa(ecuatoriana)no fue.
CORREDOR QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL:No había nadie o al menos las 4 puertas estaban cerradas todo el rato que pasaba y ya eran las 7:30 p.m.Bueno este es mi modesto aporte ,saludos y cuídense.