Luego de un tiempito :roll: , me anime pues a incursionar al templo.
El viaje fue sin novedad ni tropiezo alguno.
Descendi pues del trocamovil, pague mi entrada y me diriji presuroso al encuentro de Sharito, pero en el camino un "cuerpazo" (o era el vestido que llevaba encima) detuvo mi marcha, una colita ya no ya, un par de tetas,y su fragil rostro tipo charapita, hicieron detenerme frente a su puerta (si mas no recuerdo era el cuarto 7 del corredor izquierdo), un tipo mientras le hacia la consulta, yo cruzaba los dedos de los pies y las manos para que se fuera, pero lastima entro con el ...PM, ni modo pues.
A ver cuarto 30 uhmm... cuarto 43 nombre sharito, pero nooo..., con candado :evil: , porque sere tan piña.
Doble por el pasaje que une ambos corredores,y estando ya, en el corredor central procedi a chequear el material, uhmm a ver ...uyy cuarto 7 ,igual que el otro corredor, me acerco y le hago la consulta,Mishell me dijo llamarse, no se porque razon me anime (tal vez fueron las tetazas que me hipnotizaron

) y entre ha atenderme. Fue un fiasco total, ya estare enviando el rating respectivo.
Al salir vi que en el cuarto contiguo ( el 6) habia una chica que estaba en algo, consulto y me dice llamarse Katty, como no me convence o tal vez fue el falto de "feeling" , lo que me hizo desistir, y es que me retiro y decido ir a lo seguro, me acerco al cuarfto de katty del 63, como tardaba tanto, decido irme al corredor de las ecuatorianas, pero perdi el tiempo pues los pocos cuartos que se encontraban abiertos no mostraban algo aceptable.
Decidi pues regresar al corredor izquierdo por el cuerito del numero 7, tenia que sacarme el clavo de la "quemada" anterior, espere un tiempo prudencial, y como veia que mas gente se agolpaba detras mio, me incomode, fue entonces, que la puerta del 68 se abrio dejando salir al cliente de turno, aproveche la ocasion y me diriji hacia alli, pues lei un comentario aceptable de ella, Shantall se llamaba ella, ademas , tal vez ella podria salvarme el dia, y si pues, me atendi con ella, pronto envio el rating respectivo.
Concluida la visita me retire, esperando que en mi proxima visita pueda encontrar a la enigmatica nikei ( ayyy Sharito, Sharito,...porque el destino no me permite verte,......porque sera

).
Alguien podria decirme quien era la chica del cuarto 7 lado izquierdo del corredor izquierdo, sus principales caracteristicas que vi en ella fueron: dos lunares (uno entre las cejas y otro en la parte superior de la mejilla izquierda), cabello lacio medio teñido creo, bien quebradita, con una mini y un vestidito que me puso a mil, su nombre no lo se,de 1.62 m. ,de piel trigueña clara y facciones suaves, espero sus respuestas.