shionn_aries
Sargento
- 179
- 43
- 18
- Puntos de reacción
- 43
19 Years of Service
El dia martes me di mi vuelta como siempre para vistar a las chicas y atenderme tambien ;-) y en ese pasaje los 4 cuartos estaban ocupados ;estaba la clasica Franshesca y al frente de ella una ecuatoriana nueva que ya lleva algunos meses pero al lado de ellas 2 chicas altas ,delgadas ,simpaticas ,cabelo castaño teñido pero no les di importancia ya que paraban conversando entre ellas y esa es una regla general de las ecuatorianas ademas que eran jovenes ;una de ellas era o me estoy equivocando?.
comparto lo del cofrade ya que el dia martes tambien estube por ahi espero que algun cofrade nos de la situacion exacta de sahian ya que esta muñeca no la tengo en la coleccion

amigo Edgarin a la chiquita Liz la encuentras los fines de semana y los feriados, los viernes normalmente llega tarde y los domingos se va temprano, sus estudios universitarios no le permiten trabajar los dias de semana
ami tambien me metio ese floro viajero01, por eso solo venia los fines de semana y si mal no recuerdo tambien la he visto en dias de semana en epoca universitaria, es una incognita por resolver

saludos cofradia: