Como estaba cerca fui a dar una visita:
CORREDOR GRANDE:
10, KAREN, con cartel, la de atencion cariñosa, la flaca es bien tranquila y se deja llevar por el camino que uno quiera.
32, THALIA, que rica es esta colombiana!!!, bonita de cara, blanca, de grandes senos, en la consulta mas o menos nomas, no me gusto su barriga.
34, EVELYN, pone cartel, que tal culazo!!!!, carne blanca

aunque de pocos senos se le ve interesante, conversaba con un won como 15 minutos

me canse de esperar y me quite.
36 creo, YANIRA, tenia un cartel que decia: Yanira, cliclayana, usando sus botas negras hasta las rodillas, su mini negra y un top transparente negra amarrado por adelante que parecia que en cualquier momento iba a reventar, buenos senos

aunque no me gusto mucho su cara en la consulta estuvo bien coquetona y hasta un masajito en el cuello me hizo, puede ser para la proxima.
44, MARI, asi dice su cartel, gordilla con muchos tatuajes, si fuera flaca le quedarian bien, no me llama la atencion pero a otros si.
46, DAYANA, monita, simpatica, de buen servicio, aunque no es tan chibola incluye en especial en el servicio y es aguantadora.

48, CAROLINA, atencion
marvin la de buen culo ahora luce cabello color negro, cuando cerraba la puerta por un momento me parecio que era Yahaira de Huacho, alli si campeonaba

pero viendola bien no era.
ZULEMA (al lado de Nabil), cada vez que salia habia una amontonadera, observe algo cuando le consultaban y es que la flaca es analitica

, como que ya estoy descifrando su forma de ser asi que cualquier dia aplico.
CORREDOR CENTRAL:
1, JADE, de buenos senos pero muy gordilla, pero si son buenos peruanos estan servidos ademas con el plus de que es su cuarto fijo asi que pueden ir directo a buscarla.

2, TATIANA, con amor dice su cartel, blanca de cabello hasta la nuca, buenas piernas pero ya ensanchada de cuerpo.
3, 4 y 5 sin colas como antes pero siempre ocupadas, ya saben quienes son.
6, KATTIA, la petisa como siempre con su mirada arrechante, buen cuerpito (como extraño sus pechazos llenos de leche

) y excelente atencion.
10, DAYANA, la chibola, charapa que le hice rating. Ese cuerpito me tiene loco

no hay nada que hacer que siendo caserito siempre nos ganamos con algo.

57, FUERTECITA, de buenos senos

lo malo es que estaba en frente de Dayana asi que no podia ni consultar sino perdia privilegios.

63, KATY, la reyna

por lo menos en atencion es la mejor del local. Siempre alguien esperando en su puerta.
CORREDOR IZQUIERDO:
65, PALOMA, la chibola, carita inocente aunque de cuerpo no esta tan buena pero su plus es su frescura.

68, LOURDES "La gatita", ya de edad pero de cuerpo pasable, tiene sus fans asi que no digo nada mas.