A ver pasemos a testear lo más resaltante lo que paso en troquilandia el día miércoles 16 de julio:
Hora de llegada en la estación central, mejor dicho zona de parqueo del troca a las 7pm. Para ser exactos… para luego ingresar al centro de placer mas grande de lima (
ojo no el mejor, duela a quien le duela
)...
Pero antes tienen que pagar por ese concepto de zapear o meterse con las kines de su agrado la módica suma de 13 soles…
Una ves dentro lo primero que uno hace es recorrer los 66 habitaciones del corredor central incluido las cuarentitantos del segundo piso(avisen que numero es el cuarto de guisell, por que hay termina la numeración en ese segundo piso), par luego pasar la corredor central que consta de 69 habitaciones que hoy estuvo ocupada por una tal
angie y melas ponía la radio a todo volumen con esa música que le gusta a hora a todo mocoso, para luego pasar al corredor izquierdo solo ocupado unos cuartos, la numeración si no mal recuerdo creo llega a 60.
Pero antes de todo eso como siempre ni bien una entra de frente a los urinarios, no se por que tengo la sensación que eso provoca hacer en mi ese lugar. Así no tome agua igual siempre voy a achicar (como diría un buen criollo, lo cual no me considero eso yo).
A ver lo mas resaltante ya que con tanto numero de los cuartos y yo que estoy harto de los números con decirles que hasta en la sopa los veo (ojo aclarando no me refiero a lo que Uds. Ya se imaginan soperos, por que yo si se cuidar mi cuerpo…jajaja).
Como primera nota resaltante la tía pocha como siempre cobrando así uno este en pleno cache siempre jodiendo ya pues tía (como sugerencia tía cobra semanalmente o mensualmente y no jodas). Y mas respeto con las flacas ya que varias veces te escuche que a las kines las tratas bien pero bien feo, pero cuando hablas con los parroquianos(a lo cual no me incluyo por que yo voy a follar que para mi eso es diferente…mentira todos somos del mismo saco perros y putos) si lo haces de manera amable y eso no me parece justo.
-Bueno entre por el corredor derecho tenia las ganas de ver a la mona
Carla (digo solo mirar visualmente) y nada no había ido hoy supongo que estar en sus días por que haciendo cuentas así me pareció, y fue otra gorda la que ocupo ese cuarto numero dos, la que si estaba era su vecina
melisa también me dicen que es mona pero no me consta, mas allá en la habitación que esta debajo de la escalera una flaca (pero me parece bien flaca), en los siguientes cuartos puras kines que para nada me llamaban ala atención, hoy no vi a esa kine ecuatoriana simpática que normalmente paraba en el cuarto 11(su nombre no recuerdo pero ya varias veces con ella hable sin atenderme, melas un poco y hago mas vida social acá), mas allá no vi a verónica, solo ala morena grandota de poto duro y por hay la tía
Carmen rosa(que en honor a la verdad esta bien vieja), para el otro lado estaba Alexandra por hay natasha en el 28(no me ice ver por que le tengo una arruga…jajaja), tenia la expectativa de ver a la tal
Jennifer que dicen que estaba hace poco en el 38 de este corredor y solo vi un flaquita de cuerpo mas o menos cabello rizados, piel trigueña , que mas paraba conversando con su vecina del frente supongo que seria ella pero que les puedo decir no colmo mis expectativas, en el 40 o por hay cerca Vanessa creo y sorpresa en el
cuarto de katty esta Mari la que estaba antes en el 49 del pasillo ese que une ambos corredores, en el 45 una flaca y la que tiene un aire a dorita la otra mona
Carla(que es mas fría que muñeca inflable y que también baja a la estación ya una ves le ice el habla en ese sitio del ovalo naranjal).
-En el segundo piso de este mismo corredor las que mas destacan son yogmi siempre con una colas de patas… en el dos no estaba la colocha DANNA( como te extraño colochita, no hago ratings por respeto en tu memoria por los polvos que nos metíamos) , por hay de las que conozco viví la exstanfort en el 11, y Jennifer la mona que le ice ratings hace poco en el 19 y por hay
Carla la del 38 y para ser sincero no tiene nada de guapa pero eso si full ocupada, y en el cuarto final la tal
gisell(en el scarlet llamada celeste)
-En los pasillos que unen ambos corredores: en el cuarto 50 una flaca que ya esta varias semanas, al frente
amy la con pinta de tecnocumbiambera y que para con botas , en el cuarto que era de
Mari la
Karina tubera, pero la veo flaca y por retazos parada en su puerta(
cofrade comunista te manda saludo…Jajaja), al frente decía
solvey pero cuando vi era la morena la poto duro la de siempre(ojo la flaquita que era de Trujillo la movieron por el 38 o 37 del corredor derecho, buen polaco esa trujillana).
-Corredor central: en el uno
celeste, en el dos la colocha L
izet, en el tres
cielo, en el cuatro
Eva, en el cinco
Erika, mas allá
kaori... en el catorce
Karina, al fondo
milagros y tula(no es gran cosa como la mencionan), al frente de ellas
neuza, y volviendo al frente del cuarto de Eva , no se le vio a la rubia yahaira, en ese cuarto estaba
cielo(esta chata ya paso por armas me dijo que era de la selva central que yo recuerde), a su costado
Pamela (ex Stamford),
natali también por hay , y en los últimos cuartos de este corredor
Rocío angie y tieta por hay.
-El corredor izquierdo estaban pura desconocidas nunca las vi a esa flacas y el ambiente era pésimo... Bueno eso es o que mas recuerdo... ya que yo mas voy a matar que estar zapeando….pero ya habrá un día que me dedique por completo a eso…jajaja(cuando sea añejo

)
pd: y agradescan si no la proxima
noles cuento pero nada...jajaja