Ayer sabado baje al troka con la idea de atenderme con
Celeste y con
Candy ( la dulce), ptm pero pa mi mala suerte estas kines no fueron a trabajar, chesuu ahora q hago dije?¿,buske a otra kine q me conoce y tanpoco la encontre, estaba de malas caraxo...Bueno, para ser sabado habia poka gente en el troka,
en el corredor derecho: en el 1 habia nueva creo, en el 2 una ecuatoriana blankiñosa cara de sapo, jejejej esta kine a veces esta con una faldita celeste con blanco, en el 3
Daniela, en el 4
Karla(ecuatoriana), en el 9
Bella, en el 14
Melissa la charapa, en el 28
Natasha, casi me atiendo con esta kine pero su cara no me gusta muxoo en cuerpo ta en algo,en el 45 habia una kine q la veia x primera vez, es ecuatoriana, delgada,trigueña , de caramelo regular, estaba con una mini a cuadritos,tiene cabellera negra ensortijada(No confundir con la kine ecuatoriana baja de estatuira, cabello negro de rulitos,q tmb para con mini a cuadros, esta kine es mas chata y ojona, la otra vez la vi en este cuarto 45), bueno yo me refiero a la kine q estuvo este sabado en el cuarto 45 del corredor derecho, los q estuvieron ese dia saben de kien hablo, lamentablemente no se su nombre, repito no confundir con la otra kine mona, chata de cabello de rulitos q siempre paraba en este cuarto , siempre regalando sonrisas, y q tmb paraba con mini a cuadros.
En el segundo piso estaban: en el 1
Young mi, en el 42 una kine nueva, en el 41 la chika de la vez pasada una de cabello teñido, en el 40
Fiorella, en el 39
Britany, la kine
Milagros tanpoco fue, en el
32 o
33 no recuerdo bien habia una kine de cabello teñido rubio estaba en algodon pero me ganaron.
En el pasadizo q une ambos corredores , estaba
Amy,
Solvey,
Camila en el 50 una kine q ya es la segunda vez q la veo ahi, no se su nombre.
En el corredor central: en el 1 no estuvo
Celeste
, en el 2 la kine
Charo( con esta kine no pasa nada, encima es parca al hablar, le hize la consulta x sapo nomas, y lo uniko q dijo es : pesos y normal, muy huraña esta kine), en el 3
Cielo, en el 4
Eva(ocupada como siempre, aun no la veo x ahi escuche q esta rika), en el 5
Ericka, en el 59 la kine
Paola Alexa, ta mas gordita y con una vestimenta q le ayuda escondre la guata, en el 65 estuvo una kine q le hacian guardia, cuando abrio su puerta se mostro apenas, solo le vi parte del rostro pero no estaba nada mal, en el 66
Brisa(según lo q he leído seria ella), cuando llegue al troka pucha vi q un grupo de 30 patas se aglomeraron en su puerta cuando la abrió, y si la llegue a ver en la segunda vez q abrio su puerta y tmb esta fuerte(tengo pendiente a
candy,
celeste,ahora a
brisa y tmb a
jenny), en el 67 estuvo
Heydi , en el 68
Rocio, en el 69
Shakira.
En el corredor izkierdo no habia buenos materiales, aunq me llegue atender con una kine de nombre
Karen q estaba ubikada en el cuarto 5, no es bonita ni cuerpona, pero su cara de chibola me llamo la atencion , ya pondre su rating.No se si estuvo la kine
Tula ya q me dio flojera ir a chekear hasta el fondo del corredor central, aunq pienso q no fue ya q no vi a parrokianos afuera de su cuarto.