Parece que varios caimos por el sitio

. Pense que habria mas gente., pero nuevamente vacios los corredores, a comparacion de meses atras un viernes fin de mes.

. Creo que pocha y los duelos sacaran su cuenta de la merma en la asistencia, que es obvio por la subida. Ojala que se sinceren, por que si hay subida implicaria mejores, y yo por lo menos no las veo en este local. Y esto perjudica a todos, ya que las kines tambien al ver poca demanda fugan a otros lugares con mayor expectativa.
En cuanto a las gebas, ya los cofras que me anteceden master, aristogato y slash han mencionado a varias. Yo delo que puedo decir que en el pasadizo en el cuarto 48 vi una altaza que me llamo la atencion. Buen porte, alta,, triguela clara, de caramelo me recordo a la colocha danna, ojo un airecillo, pero esta es mas joven creo. En el pasadizo ya no veo a karina la sacalagua, creo que ya fugo de Lima. Alguien sabe de ella?
En el CD hay una chata con buena pinta, estaba ya no en el 38 sino en el 15 de CD. Si alguien sabe su nombre y la performance se lo agradecere. Por que esta para caerle. En el 25 estaba carolina una kine nueva que no veia, aunque algo agarradita

.
Arriba se notan las ausencias de young me y guisella. Tampoco vi a salome, a quien tenia gas desde que la vi la semana pasada. Creo que vio poca gente en el troca y se quito

. Luego las clasicas de siempre.No fue fiorella.
Tula y vanessa creo ya fueron en este local. A shakira tampoco la he visto en esta semana. Y otras que faltan son mary, la ya mencionada karina, jenifer, andrea del 25 CD, la china kaori, amy, brisa, karla la cajacha,entre otras.