En mi caso yo iria al trocadero por la colombiana Dana, que trabajo en el cuarto 2 del segundo piso del pabellon C, Tula (la del clck) no es de mi agrado, pero si veia como la gente se aglomeraba para atenderse con ella. Para mi la colocha Dana, sin tener un tremendo fisico se le veia bien y daba una buen atencion, ojala que uno de estos proximos dias algun cofrade que verdaderamente va al trocadero pueda confirmar el dato si es que la colombiana Dana regreso al trocadero.
ya que hablan de colas por que no hablar
de las colas de los cofrades que hacen por una cola de una kine....

a ver como experiencia personal lo que veo siempre que caigo por el callao.
puertas de kines con aglomeracion de foristas perdon mejor dicho troqueros...

1.-tula: siempre paraba con un manchon de arriolas en su puerta no bajaba de tres o cuatro cofrades y cuando la cosas se ponia peor hasta se veia de de 8 a 15 cardenales arriolones.
2.-yogmi: la chgina tambien siempre en su puerta bien escoltada. como minimo siempre hay dos centinelas en su puerta y cuando es dia de sapos en el troca la cosas no baja de 8 parroquianos y todos con unas ganas hasta de taladrear la pared a como de lugar.
3.-celeste: bueno esta zamarra siempre tambien para con dos cofrades en su puerta como minimo. mas que cofrades ya creo que se alucinan sus maridos por que siempre el ultimo que llega se la lleva en un taxi y yo no soy la ecepcion...

. y cuando la cosa esta movida hay como maximo de 7a 12 parroquianos queriendo tumbar su puerta o jodiendo de una u otra manera ya sea tocando su puerta gritando,etc.
yo creo que la unica competencia de esta kine seria la legendaria eva... por que el resto de material esta en debe.
4.-jenny: la verdad que con esta kine no pasa nada pero tambien hay que reconocerlo siempre hay gente en su puerta, con un minimo de 2 o 3 parroquianos y cuando es fin de mes facil que llega a un maximo de 15 arriolones a tener en su puerta.
5.-eva. buena la verdad que en la puerta de ella ya la gente no se aglomera sera por lo que saben que cuando a ellan la agarran le dan por horas pobre papa como estara?

. y como es sabido eso la gente lo unico que hace es circular. pero siempre hay un minimo de dos cofrades en su puerta y cuando se habre tambien esa puerta llega ahh un maximo de 7 a 15 arriolones.
bueno y para finalizar una que otra kine que baja esporadicamente al troca y en estos ultimas semanas la que causaron revuelo fueron la kine de name brisa y ruby( valeria llamada en las cucas).
bueno karina la revelacion del 2007 ya no tiene tanta acogida como antes...
y para culminar como se inclinara la balanza con la presencia de la kine colocha danna
si llega este mes de diciembre, esperemos que no haiga tanto alboroto.
si con decirles que para atenderme la ultima vez con la tia dalma tenia que hacer caballero no mas mi colita... para romper ese tuboo!!!!