Hoy pase x el templo. Como predijo un forista, habia mucha gente en los corredores.

En el Corredor izquierdo pude notar algunos cambios. Para los fans de Silvana(ex katty la unica) ha vuelto a su cuarto habitual, es decir el 69. Por ello, Paola Alexa ha pasado al cuarto 1. Estas dos eran muy pedidas, apenas se abria su puerta ingresaban los lobos

Rocio, ex botecito no fue el dia de hoy

. Seguro la mantuvo alejada del troka un privado.

En su lugar en el 68.estuvo una kine de nombre Magaly, media tiona.
Tampoco fue hoy Cielo en el cuarto 3.En su lugar otra chica de pelo teñido un poco pansoncita pero de buen rabelo. Tampoco fue lisbeth. Lo raro es que vi varias veces a Eva desocupada, siempre fumando su pucho parada en su puerta y con unos aires de diva. Nunca sonrie esta kine

Muchas puertas cerradas, por la cantidad de gente que fue hoy. Nuca vi por ejemplo a la chica de la vincha del 33, al fonodo, la llamada lucero.siempre con lapuereta cerrada.
En el pasadizo que une ambos corredores rayando Karina (50) y Amy (48). Hoy no fue la kine Mary, su cuarto estaba con candado.
En el corredor derecho, en el cuarto 3 vi a la kine milene, una mona que no da un muy buen servicio

. Vi tambien en ese corredor a la clasicas Melisa, Vanesa, Carmen, katiuska, y en el 7 vi a la altota a la colocha tracy (yahaira). Vi cuando se abrio su puerta y a la vez que salia, entraba un parroquiano.
En el segundo piso la cosa no vario mucho. Young me, Guisella y maritza en encerronas creo.....
Lo que si vi en el segundo piso fue a una kine simpatica en el cuarto 3 , al costado del de maritza, la vi solo un instante ya que apenas abrio la puerta ingreso un parroquiano..No la vi muy bien pero me parecio veronica..