Hoy peque, luego de mas de varios dias de abstinencia, y pase x el templo. Ya cuando llegue ( 7 30 pm) la mayoria de cuartos en encerrona. Algunas parroquianos conocidos, a los que habia visto antes.
En el corredor izqquierdo algunas novedades. Hoy no fue la Kinesiologa Celeste. En su lugar estuvo una chica media morocha algo cuerpona. En el cuarto 2 , Charo (ya es fija ahi parece) con una mirada entre confundida y candida.

Algunos post de ella no son favorables. A pesar de ello, siempre congregaba un gran numero de parroquianos fuera de su puerta. En el cuarto 7 la Kinesiologa Lorena, tremedo cuerpo de esta señorita. Buenas piernas, buen culo. En el cuarto 10 Dayana en una encerrona. La espere y espere, pero nada.

. En el cuarto 14 estuvo kaori, la chinita. Raro que la hayan sacado de su cuarto natural que era el 7. Luego en sus clasicos cuertos vi a Cielo, Eva, Ericka, Andrea, Maricielo, barbara, milagros, Carolina, Neusa, Soledad, Giselita, Elizabeth, July, Tieta, Monica , Paola alexa, Nataly, Pamela, Jenny, Rocio... etc..
En el pasadizo que un ambos corredores en el 48 Solvet (ex alexandra) en el 50 Bellaluz (ex Amy). Estas dos Kinesiologas monas no tienen buenos antencedentes, Sus post no son muy favorables. Yo nunca me he atendido con alguna de ellas. Lo que si puedo corroborar es que ambas son muy gritonas cuando tiran. Ademas, a veces que le hacia guardia a otra Kinesiologa conocida de ese pasadiz, me daba cuenta que estas monas despachaban a sus clientes en 10 o maximo 12 minutos. Por ello siempre me dieron mala espina. Quizas se cambiaron el nombre para despitar a la aficion troquense. Quizas sea mejor , si es que no se ha hecho aun, que en los post se les cambie al nombre actual. En el cuarto 49 estaba Mary. A pesar del pesimo servicio que tiene, sigue teniendo fans. Quizas si estuviera en alguno de los pabellones no tendria tanta demanda, ya que los cuartos de los pasadizos siempre jalan gente. En el 50 una Kinesiologa morocha (parecia mona) nueva, de buen tarro. Linda canelita.

Muy ocupada hoy. A karina no la vi, raro.
En el corredor derecho a veces veia conversando a las monas Jenifer (2), Yahadira (9) y una Kinesiologa simpatica que estaba en el cuarto 37. Creo que se llama andrea, pero esto es aun si n confirmar. En el 10 estaba samantha. En el 12 la charapita melissa. aEn el cuarto 3 vi a una flaquita que ya habia visto antes, me parece en el san pepe recordado y que laburaba con el nombre de daniela. Es mona. Y su performance alla fue pesimo conmigo, es mas deje mi post en dicho subforo en el año 2007 enero creo. Ya medio nostalgia. Ojala alun dia lo vuelva a abrir el lenocinio de bausate y meza. En el 16 vi a Jessica. Por lo general esta Kinesiologa se ponia a conversar con melisa y con una Kinesiologa de nombre Patty que estaba en el cuarto 33. Simpatica esta ultima. Apuntada ya que creo no tiene posteo.

Hoy no fueron andrea ni carmen. Tampoco vi a karla la cajacha. Otra que me llamo la atencion fue en el cuarto 5 una chiquita algo simatica de nombbre Any. Tendra rating. Creo que aqui tambien me inmolo.

Otras que vi fueron Katty (44), Cielo (43), Carla (42), karina (40), Vanesa (39)... etc..
Arriba pocas novedades. lachica flaquita blancona llamada carla estuvo en el cuarto 2, al costado de Yong me...
salu2