sabado antes de entrar a las cucardas hize una bajada en el troca
Antes de ir a las cucardas me fui al troca haber si era verdad lo del CI, al entrar por mas que buscaba y buscaba la entrada al CI no la encontre pareciera que nunca hubiera sido abierto ya que no notaba que algo halla cambiado, en el CC pude ver en el 1 ala flaka que trabajaba en el 1 del CD una blancona no se cual sea su nick pero la reconosco por la carita de pituca que tiene, cielo, eva, erika kaori, maricielo, lorena, karina, en el 69la flaka que grita, la pude ver a eso de las 10 30 de la noche, ha esa hora se puso en la puerta,para desnuda es de cabello crespo media gordita tiene cara de tia pero esta en debe el cuerpo, en el 68 vi a mary(ex jade cucardas) parece que la estan rotando por lo que no estaba llendo,Paola alexa, candy la dulce, nataly, monica(con los senos al aire) y todas las demas flakas que paran por el medio, por el pasaje estaban solviet, bellaluz, una crespita chata en el 49 y en el 50 habia una flaka que trabajaba en las cucardas mecia narizona y es alta, hace años la vi en las cucardas pero recien la veo por el troca, en el CD katty, angie(ex cucardas), Michelle, liza, la zanba del 16, mischel, carmen, la canela que trabaja tambien en el 23 estaba, las señoras del 22, 21, 20 tambien , habia una flaka en el 10 que llamaba la atención pero no la llegue a probas, Johana, la ex cucardas del 41 tambien, tambien vi un cartel nuevo en el 40 decia “BELLA FANTASIAS, sueltate soy tu amiga 25 soles,m aki ancle y después con cielo del CI, después pongo los ranting d rigor, me llamo la atención lo que han comprado con todo el dinero que nos roban en la cafeteria , una maquina para guardar la cerveza de cristal, creo que no es comprada mas bien se la llebaron los de cristal para que les hagan publicidad, arriba del CD estaba yui mi como siempe , guisella no vino y estaba en su lugar una gorda, ella estaba usando cu cartel como las weis, no deberian permitir que las kines usaran los karteles de otras kines que no vienen, en fin es todo el reporte por el momento después posteo lo que falta, se cuidan todos………….ñ_ñ
PD: tambien estaba Jennifer la ecuatoriana y su amiga, estaban en el 2 y 1 respectibamente del CD parece que ya son sus cuartos fijos , se cuidan….