Hyo volvi luego de un buen tiempo al troca.

. Temprano como siempre, viendo llegar a las jebas. Muchas ausencias, Algunas amigas que no veia en buen tiempo. Otras que faltaron..
En el CI no fueron las rankeadas cielo, eva, ni ericka. Tampoco rocio. Me sorprendio ver a Paola Alexa en el cuarto 5, el de ericka. La vi mucho mejor que hace mas de un mes atras cuando la vi por ultima vez. Ha bajado algo de peso. Y de animo esta mejor que la ultima vez. Bien por ella. Vi en ese corredor en sus cuartos clasicos a monica, tieta, katty, la gordita elizabeth, pamela. Al fondo en los cuartos solo vi a tres Kinesiologas; dos conocidas , milagros y barbara y una que no habia visto en el cuarto 30, simpatica de buen rabo.

Los demas cuanrtos del fondo cerrados. No estuvo neusa ni alexa por ejemplo. En si , pocoas Kinesiologas. No vi a dayana , la chiclayana que siempre estabba en el cuanrto 10 del CI (hoy estuvo en ese cuarto hellen, la chata tetona) , alguien sabe que fue de dayana?
En el pasadizo que une ambos corredores vi a bellaluz, mary y a la mona carla.
En el lado derecho las monas que paran juntas (yadira, jeniffer y elizabeth) no fueron.. tampoco estuvieron jessica, melissa, katty, vanessa, cielo, karla la del baby doll, any, karla la cajacha, samantha, liza y otras tantas. Muchas ausencias.. Vi a karina, la sacalagua enel cuarto 37, aunque no se le ve como en el pàsadizo. Se le notan algunos rollos notorios. Ha engordado desde la ultima vez que la vi. O quiza el traje blanco que uso hjoy no le cae tanto, que se yo. Vi a la flca ex san pepina daniela, mona ella, con la que me atendi en aquel defenestrado lenocinio. Cuando reabriran el sa pepito?...

Tambien vi a giovana cpn su clasica faldita en el cuarto en el 33 o 34 creo. Daba ganas de aplicar aqui, pero me la guarde para otro dia..

Tambien estaba x el cuarto 32 la Kinesiologa andrea, la trigueña mona de buen culo que fue testeada por luigipareja y desabrido (esto ultimo fue el dato de un pata k encontre ahi, le debo una maestro). .en este corredor alguien sabe uqe fue de las charapas patty y jessica?

Arriba, lo mas destacable fue la ausencia de yong me. Creo que la colocha danna de su costado tambien no fue. Esta en la puerta una chica delgada, lo malo es que el cartel estubvo puesto, pudiendo generar confusiones

Arriba me llamo la atencion el culo de yamile, cuarto18 una chata trigueña. Ademas de lesly, cuarto 12 sino me equivoco, una chica delgada, que usaba un jean que deba ver un culo algo formadito. En la conversa previa, muy amable. Apuntada..
En si , muchas faltas el dia de hoy. No hubo mucho para escoger..Tenia la intencion de hacer un listado con las Kinesiologas, pero al ver tantas ausencias, creo me espero para un dia mas propicio y donde vayan mas gebas..
ya retorne recargado...
salu2