superman_sm2006
Platinium Member
- 886
- 961
- 159
- Puntos de reacción
- 961
19 Years of Service
Que tal brothers despues de mucho tiempo regresando al troca,... fui en busqueda de la tal de andrea por los buenos comentarios y por ser "big size",... pero la gente que trabaja ahí me dijeron que no habia ido,... al menos encontre en el corredor izquierdo (de un solo piso) a una bajita morenita, ecuatoriana, con curvas relativamente buenas y de muy buenos pechos, pezones paraditos y muy tranquila,.... la verdad vi varias chicas nuevas,.. pero esta fue de mi agrado.
Resumen de lo que vi el dia sabado:
Corredor Izquierdo
C1,.. esta repleto de gente no se podia ver
C4 o 5 habia una gordita entrada en carnes con vestido de vaquita,...
c13 o 14 Adriana (la ecuatoria chatita morenita con la cual me atendi, buenos pechos y pezones paraditos)
los demas cuartos puras feitas
c 20 creo estaba elizabeth la carita de natacha agarrada y caderona, aun no la pruebo pero esta en la lista analizadora
al fondo no habia nadie,.... neusa llego a las 7 creo.
C 50 estaba monica, de espaldas y bailando,... un monton de sapolios viendo,... yo incluido,...
despues no habia mucho para ver estabn casi todas las puertas cerradas o eran federales las que estaban abiertas.
Entre los corredores las mismas creo, vi a la ex-alexandra y a la otra flacucha,....
En el derecho habian unas nuevas, y al fondo regreso la karla la amazonica, tambien aplique ahí, en el segundo piso en el cuarto 11 habia una rubia con su plata media entrada en carnes, alguien podria decirme como es su atencion,... la vi media pendejita de cara,... vi a una morena nueva en el primer piso con unas piernotas, pero no tenia mucho culo,... mas tiene Paola la negrota,... bueno daria mas detalles pero no recuerdo exactamente los cuartos de las feminas,.... saludos.
Resumen de lo que vi el dia sabado:
Corredor Izquierdo
C1,.. esta repleto de gente no se podia ver
C4 o 5 habia una gordita entrada en carnes con vestido de vaquita,...
c13 o 14 Adriana (la ecuatoria chatita morenita con la cual me atendi, buenos pechos y pezones paraditos)
los demas cuartos puras feitas
c 20 creo estaba elizabeth la carita de natacha agarrada y caderona, aun no la pruebo pero esta en la lista analizadora
al fondo no habia nadie,.... neusa llego a las 7 creo.
C 50 estaba monica, de espaldas y bailando,... un monton de sapolios viendo,... yo incluido,...

Entre los corredores las mismas creo, vi a la ex-alexandra y a la otra flacucha,....
En el derecho habian unas nuevas, y al fondo regreso la karla la amazonica, tambien aplique ahí, en el segundo piso en el cuarto 11 habia una rubia con su plata media entrada en carnes, alguien podria decirme como es su atencion,... la vi media pendejita de cara,... vi a una morena nueva en el primer piso con unas piernotas, pero no tenia mucho culo,... mas tiene Paola la negrota,... bueno daria mas detalles pero no recuerdo exactamente los cuartos de las feminas,.... saludos.