Como bien dicen en posts anteriores, el Troca funcionó con normalidad, ese día apesar de ver el Troca abierto ( me entro mala espina pense derrepente se quedaria el olor de la fumiga) me decidí entrar al Bote, y atenderme con una morena que le tenia ganas hace tiempo.
Asi que deje mi visita al Troca para ayer, y me atendi con daniela (flaca regular nomas, la verdad nise porque me atendi con ella) y con Yadhira, una lastima que se adelgazara, antes la veia con mas culo, pero bueno,... las que pude ver ayer en el Troca:
C. Izquierdo :
Inaugurandose, habia 3 o 5 chicas que en realidad no pasaba nada almenos las que estaban con las puertas sin cerrar, todas en los cuartos del 1 al 10
C. Central :
No habia mucho donde escoger
02 Celeste
69 Una totalmente tolaca
62 Una gordita agarradita media clara, que estaba en el corredor derecho
64 Una Cabezona dice que trabajab en el Standford
60 Monica Negra ya tia pero exhuberante
09 Una Chata regular
15 o 16 No recuerdo una agarradita, que atiende bien no recuerdo el nombre
57 Una morena (no pasa Nada)
30 Gabriela estaba en algo, parecia de la selva por su forma de hablar
37 Neusa llego a las 6:40 creo
36 Ya no estaba Dalma, en su lugar habia una flaca
35 Otra Flaca de bikini verde
33 Una Fea con ganas,
32 Una rubia con su plata algo agarrada, pero no probe
C. Derecho
24 Una gorda de vestido negro con tremendo LOCU, casi entraba pr ese rabazo pero al verle la panza, ya me deprimia y no entraba.
17 o 18 La Negra Paola con Culazo pero anda comiendo mucho

25 Yadhira aqui aplique, mas por nostalgia que por como esta ahora
27 Una morenita delgada pero chibola, hay algo en ella que me llama
14 Daniela, aqui tambien aplique, me hizo recordar una trampa que lo hacia muy bien, no llama mucho la atencion pero tiene un servicio bueno
10 Adriana, morenita menudita, buenos senos y buen derrier pero es chikita nomas
37 Karina, la Caderonaza, tambien ya esta gordita
45 y 46 Las de Siempre, una morenita y ebony
3 Una flaquita que me da pena, muy flaquita le voy a llevar su TacuTacu, con su menestrone para que coma
47 Alexandra, ecuatoriana que siempre para ahí
49 La otra fea sin curvas amy creo que se llamaba
C.Derecho Segundo Piso
01 Young Mi , (asi se ecribe???)

nunca la vi
03 Laura, esta tia tambien quiero testearla, tiene una cara de jugadora
42 Fiorela, se acuerdan de la flaquita media simpatica, (a mi me hacia recordar a una amiga de la universidad) esta un poco cambiada pero igual le tengo una ganas Diablito
39 Una altota, grandota pero con panza, quiero y no quiero con esta corpulenta pero no veo ratings, la proxima caballero me arriesgo
Bueno las demas no me llamaron la atencion, eso fue todo lo que me acuerdo y puedo comentar....
hablaos