chris_redfield
BANEADO
- 1.309
- 11
- 0
- Puntos de reacción
- 11
17 Years of Service
Bueno es la primera vez que bajo tan temprano al troca, a decir verdad fui uno de los primeros en llegal al point ese dia, mala idea por que no habia muchas chicas temprano , pero mientras pasaba el tiempo empezaban a llegar mas y mas chicas, ese dia el CI no estaba habilitado, no se por que pero la puerta estaba solo entre abierta, pero a la altura de la entrada de al fondo que esta por el CC no estaba colocada la madera que cerraba el paso pero no habia nada en ese corredor asi que ni investigar por las puras, en fin, en el CC estaban, angie(69), Candy, Jenny, pamela, karina(en su letrero puso del 50), cielo, eva, Kaori(después de tiempo la veo a esta chata), Lorena, Alexandra la morenita, Maricielo, Tieta, Mónica, Nataly, Danna(no la colocha es la chata flaka blancota), Samantha(la colocha le dieron el 56), Isabella(esta tia tiene un aire a E. M. A. aquí aplique, estaba en el 52), Paola Alexa, en el medio las mismas chicas mayores de siempre, Katty, Kenia, los otros nombres no los recuerdo, al fondo, me llamo la atención un letrero que decia: Tula hazme click, un brother paso y le pregunto: Te puedo hacer clic y todos los que escuchamos nos matamos de risa, la flaka se maneja un trasero bien formado, es flaka , en el 33 una flaka que para sin polo, y en el 34 o 35 estaba esa flaka que estaba en el CD que se sentaba en su mesita y que paraba con el cabello que le tapa la cara, en el pazadizo que une el CC y el CD estaban , solviet(47), Bellaluz(49) que puso su letrero de AMY denuevo, por cierto en el 50 estaba una chata de nombre ANY y en el 48 Mary, en el CD, estaban en el 1 una ecuatoriana antigua creo que se llama Sandra o algo asi, la colocha del 2 como siempre, la flamita alta con faldita escocesa en el 3, bella, Adriana(ecuatoriana), jesenia(ecuatoriana), la morena altota(creo que se llama maria belen, Carmen, Karina, Johana, angela, katty(44), melissa(ecuatoriana), Giovanna, son los nombres que me viene a la mente ahora, pero todos los cuartos estaban ocupados, en el segundo piso, estaba youmg mi, danna(dicen que es colocha pero yo discrepo por el dejo que se maneja por cierto aquí aplique también
.ñ_ñ), karla, laura, britanny, no vino guisella habia otra Kinesiologa en ese cuarto, en el segundo piso hay buena opciones tambien, aproveche para marcar a las flakas ya que estaba desde temrprano, tambien estaban Kinesiologas ecuatorianas que paran en las cucardas me da la impresión que se suben al segundo piso para que no las encuentren, por cierto no vino vivi no estaba por ninguna parte, pareciera que solo bajo al troca ah visitar a alguna amiga, una tia con gorra que estaba subiendo la escalera que esta por los baños, lo mas resaltante fue que me gane que laseñora pocha discutia con algunas Kinesiologas sobre los cuartos, es cierto eso de que dicen que algunas Kinesiologas les dan preferencias por asistir constantemente a ese local, parece que la tia pocha es la que da la ultima palabra a la hora de mandar a una Kinesiologa a un cuarto, algunos no compartian la opinión y le reclamaban , bueno tambien me puse a buscar por el segundo piso haber si encontraba a sahian pero no tube suerte, parece que no vino ese dia, en fin me quite a eso de las 9 de la noche , muchos clientes en la noche , el corredor derecho se lleno bastante, por cierto, recomendación para los amigos que suban a los taxis colectivos, no paguen caprichos de 3 soles , por que es una estafa, ademas no recomiendo ir en esos taxis ya que en faucett hay operativos por lo de las bandas del castillo y los noles, un carro lo pararon por que llevaba atrás a 2 hombres y adelante a 2 tambien , hay que ser bien imbec
. Para manejas asi sabiendo que en faucett hay patrulleros, se cuidan todos
Now pertenesco on this side : Ahora pertenesco a este lado
Touji22
Now pertenesco on this side : Ahora pertenesco a este lado
Touji22