Sorprendio ver tan poca gente el dia de ayer por el sitio. Plan de 6 30 estaban los corredores casi vacios.. Muichas puertas delas kines abiertas. Rondando por ahi, chequee el CI inagurado hace poco. Haibnapocas jebas y de las que habian no resaltaba casi ninguna

. Puras monas.
Toy de acuerdo con el cofra troquero. Creo que es necesario diversificar la info de nuevas kines. Ya creo debe aburrir a las "masas" escuchar siempre de las "cielos" , "evas" "celestes", etc etc..

En el CCentral rompiendo como siempre la chica del cuarto 2. Nuca se deja ver. Nuevamente muestro mi extrañeza al no ver a karina la sacalagua, quien hasta las ultima semana ocupaba el cuarto 66 de este corredor. Ya ni su pequeño cartelito esta. Si algun casero de ella sabe, espero pueda manifestarse. Volvia ver nurevamente a angie una kine ya entrada en años en el cuarto 61, su cuarto clasico. Asimismo, la otra angi, la del 69 cobrando 30 leks ,segun indica su cartel.

A proposito, dede ya hace un par de semanas atras estoy viendo en los primeros cuartos, a una kine simpatica llamada brigitte. Es de piel canela de pelo algo rizado, con lunar cerca ala boca. Me parece raro que aun no la hayan testeado. Como escuche por ahi, parece que la gente se guarda los datos bajo siete llaves. Revisare si tiene alguns post, y sino iniciare uno nuevo. Ayer encontre a este chica en un cuarto cercano al de pamela, 63 creo.
En el pasadizo, no vino Mary. Su cuarto cerrado con candado (49) .En el 48 estaba como siempre Amy. Me da ganas de entrar con esta kine a pesar de los 25 suns que cobra.. algun dia

. En el 50 estaba la muy promocionada por algunos carla la cajacha. La verda no le veo lo simpatica de cara. O tare ciego

Lo que si he notado es que ha sacado mas cuerpo. Y como dicen, parece que no tuviera mamas, totalmente plana. De su performance no puedo decir nada, nunca entre con ella. Ms bien en el cuarto 47 estaba una kine simpaticona , me parece haberla visto antes en las cucas. Dde buen cuerpo, buenas nalgas, joven, pelo castaño claro lacio.
En el CD lo mas notable es que vi a la mona yhadira, si, la que muetra un culazo, aunque algo chorreado. Pense que se habia quitado para siempre del Peru, pero no. Quizas sus amigas, las monas jenifer y elizabeth, con quiees paraba de aca para alla en el verano que paso , regresen. No lo se. Al verla me dio ganas de preguntarle por su * , pero me dijo que lo da por 50 mangos. Vesssta ckn...En el cuarto 4 Ariana , la que dicen que es de las cucas. Buan rabo de la flaca, aunque de cara no me gusta mucho. Igual, marca 25 suns, y a mi me parecio mucho.

Asimismo, en el cuarto 1 de ese corredor estaba la mona carla, simpatica, pero esuche que si solo le das las 20 maracas te bota rapido. Con ella hay que invertir.. Yo paso. Diablito
Arriba busque a salome m, pero no esta su cartel. TAambien qeeuria comerme a jessica que esta al fondo del segundo piso, pero me dijeron que regresa a lo sprimeros dias de julio, seguro esta tarapotina se fue por la fiesta de san juan. Provecho. Yong me con la puerta con candado..
Debo como 7 ratins, los colocare en la semana.. Veo carne nueva. Kines simpaticas que no estan siendo posteadas Raro no?. Ya les quitare la mascara..
salu2