A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber la colocha DIANA ex pabellon derecho segundo piso cuarto#1 no a regresado al Trocadero,su regreso solo se daria si se nacionalisa peruana, o se case con parroquiano peruano, de lo contrario lo beo bien tranca que vuelva al trocadero, salvo que nuevamente asepten extranjeras en el trocadero
Luego de salir me encontré con Deysi la que vende gaseosas galletas y cigarros. por el ascensor Le pregunte de Danna la colombiana y de varias extranjeras. Me dijo que no sabía de Danna la colombiana que no había vuelto desde el año pasado.Y QUE LAS EXTRANJERAS YA FUERON.
Gente esta llendo Ashly la de rioja o se refieren a la estafadora de ?.... por otro lado saben si esta llendo cynthia???
Alguien ha probado a BELLA la dinosaurio del corredor derecho? que tal la chupa o atiende? siempre he tenido esa curiosidad.
GraciasJIMMY SANCHEZ MUCHA , pero sobre yamilet ayer domingo me la tire y me cobro 30 pesos, de repente cambia su tarifa los sabados. ademas Yamilet suelta el ñaño por 20 mas.
Saludos.