El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....alguien atracaria si fabiola 22 CD 2p ... vamos a tirar y te pago 30 lecks .... si estuvieras misio ...?...
Con esa ballena en veda ni misio, ni borracho, ni loco, ni nada, con solo pasar y ver ese cuarto y el olor que emana: una mezcla de lejia con sudoración y la gran como buena se clava en el pasadizo meneando las lonjas grasosas y cebosas estorbando a los transeuntes a ver si algun enfermo se anima a entrar, hhhhuuuaaacalaaaa.....:eek:
¿Todavia sigue yendo? la otra vez vi a otra comadre en el cuarto ese...:rolleyes:

Pregunta a la colectividad; cuando uno llega a la fachada principal osea en la zona de estacionamiento, donde están las mejores flacas en el ingreso de la izquierda o de la derecha, disculpen si pregunto huevadas como garrido lecca junior

El nuevo jale Dayana la que atiende con antifaz estuvo hoy en el CD 36, me comento que mañana también asistirá.

Dayana L.S se aparecerá hoy entonces, ella misma te dijo o la tía xq si es la tía no pasa naa, florera la vieja esa te manda al desvío varias veces.

Hermanos lacteos.... quien sabe que fue de las piuranas.. Mirian (CC) y Anali (CC) buen tiempo que no las veo y me atendian muy biennnn... alguien sabe de ellas??? gracias hermanos..

Buenas noches, hoy volvi al trocadero y me atendi con una kine del cc 38, dijo llamarse cielo aprox 22 años , tetona pero no se dejo chupa la teta izq porque le dale leche y dijo que tenia 3 meses en el troca, estaba buscando tema abierto o si alguien ya se atendio con ella, gracias

alguien sabe de Katy del mar!!!!
Lo único que se es que su letrero sigue colgado en su cuarto No.44 del 1er.piso del corredor derecho, mudo testigo de los bacanales que se llevaron a cabo ahi y que actualmente esta siendo ocupado por la milf Olenka la misma que antes estuvo en el No.31...:rolleyes:
Fuera de bromas, se la tragó la tierra, lo ultimo que escuché ya por lo menos hace unos 3 años que estaba atendiendo como kine independiente por San Borja y Salamanca, algo que no pude confirmar, se extrañan ese tipo de valores realmente al igual que su hermana Abril...:(

Luego de entrar generalmente estan en el corredor izquierdo, pero ahora como esta la cosa se pueden encontrar rescatables en cualquiera de los 3 pabellones....:rolleyes:
gracias INVADER, pero yo me refería inclusive antes de entrar al ambiente, osea si estoy en la zona de estacionamiento y veo estos dos centros, cual de los dos lugares en mención es mejor en flacas, adjunto foto bajada de google
Ver el archivos adjunto 64222

creo q ya no regresara al templo ah no ser q los milagros existan ..asi q sigan pidiendo y si tienen la suerte de haber tirado un polvo veran todo lo q se han perdido desde q iniciaron su vida puteril.... no solo era un milf sino era la reyna del troca
apago el televisor puton

:(
Tambien consideré esa posibilidad de consulta pero no lo hice porque se tratan de dos locales distintos:
El del porton negro de la izquierda es el famoso BOTECITO:
http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=107
El porton plomo de la derecha es el TROCADERO y el otro porton que no se visualiza es la entrada de "LA SALVAJE" que al final viene ser lo mismo por eso que los jaladores al momento de entrar dicen "...2 locales, 2 locales..."
Mejores y mayor cantidad de hembras en el local de la derecha, aunque dada la situación actual esto es discutible, a proposito de tu foto nunca me imagine ver ambos locales "clausurados" ojala esto nunca se de...:mad:
... que fue de... Mirian (CC)...
A la chata Miriam la vi a fines de enero en otro cuarto diferente al habitual (creo era el 27) pero siempre en el corredor central parece que no le fue bien porque ya no ´ta ...:(

hablando de Katty del mar Ella se retiro sin anunciar nada a nadie ya q es una de las pocas q piensa q ese negocio no dura para siempre hizo dinero e invirtio bien lo suyo no como la bella bella q se ufanan de tener empresas taxis y la vemos mosqueandose en el cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás