Bien por ella, aunque luego de salir del templo tenia un blog, hoy desactivado, donde publicaba con varios numeros y fotos de ella y su hermana Abril, no recuerdo bien si tenian local o hacian delivery a San Borja, La Molina, Surco,etc y asi siguieron en el "ambiente" por un tiempo mas, no me consta porque solo me la llegue a tirar en su clasico archiconocido cuarto de leyenda, ya con la llegada masiva de las extranjeras mas voluptuosas y jovenes fue que seguro que opto por su retiro del troka. Con respecto a Bella, se que tiene su negocio y asi como ella hay varias que tambien lo tienen: bodegas, cevicherias, spas, peluquerias, incluso son profesionales de la salud como enfermeras, tecnicas en farmacia y que han regresado a laburar pues esta actividad les representa un dinero extra, que creo para cualquiera es bienvenido....
Sus fans de la chata se acostumbraron a caerle en su cuarto de siempre, como levanto vuelo asi de repente, casi nadie se dio cuenta de su retorno y si pues siempre la veia/me la comia con su clasico vestido turquesa, a la otra milf archiconocida no la he visto hace poco (a pesar que hay un listado reciente de un reputado cofrade que la menciona en su habitual cuarto) ¿o es que derepente ya la secuestro algun otro fan enamoradizo marinovio que siempre la caen de vez en cuando....?...