Hola amigos, lo que vi del jueves 25 de febrero
corred derecho vi en el 40 a una piernonaza llamada valeria me recuerda mucho a estrella o karen del corredor central 49(ausente hoy)lo malo es que ambas presas son frias, congeladas, no la viven, por el 43 vi a yadira con letrero zambrana bien taypa, cerca vi a kiara, miriam, melissa ,mariella zanetti,marisol, angelina,charo, ebony, shanet, alma la 4 ojos webeando, bella (entrando a su cuarto de ahi saliendo para que digan que estuvo ocupada, fuera mela), claudia gordilla, en el 13 una gordita anchaza de culo que se quedaria solo hasta mañana, la hermana del kanko rodriguez rocio, y finalmente solvey que reaparecio con un bikini rojo, ta en algodon, a diferencia de tamara que se hizo humo tampoco vino la novia de matusalen carmen rosa.
en el segundo piso pude ver a estrella, ericka, yare, angeli(chata en algodon), una tia chata blanca no se quien sera, no vi a donna, una tia en el cuarto 20 que para detras de la puerta escondida rara parece trava como la milf rouse del bote, no vino doña treme fabiola, en el cuarto numero 1 una zamba ancha de mallas negras, que bailaba y coqueteaba parece antigua.
en el corredor central vi a vanesa, norma, valeska, francis la negra en el 36, dalma, no vi a heidy ni a estrella(o karen), ni a dasciel
en el corred izq en el 6 una chata culona creo que se llama karen, vi a berenice, giuliana, una charapa cuerpona en el 43 algunos dicen milka aunq me dijo taty????, la tia abril, no fue la hermana del sr barriga del 42 y demas que no conosco bien debido a que me gusta la carne muy poco los huesitos, saludos