Estimados foristas de esta zona reciban mis saludos.
El fin de semana fui a visitar este templo chalaco ante los poco positivos comentarios sobre el nivel de las kines tanto en Las Conejas como Las Cucardas.
Estuve primero el Sábado y pues gran cantidad de parroquianos como era de esperarse, en cuanto al nivel de kines pues me sorprendió de manera positiva la variedad y cantidad para escoger de acuerdo al gusto de cada quien, incluso uno de mis patas que quería ir a las Conejas me comentaba que tuvimos buena idea en venir primero al Trocadero, pues a pesar que la infraestructura deja mucho que desear la oferta de kines le parecía interesante y con una buena relación costo/beneficio.
También había leído comentarios sobre el bajo nivel de kines actual en el Trocadero pero respetando los mismos, creo que el tema pasa por la opinión y los gustos particulares de cada cofrade, yo suelo visitar este templo chalaco pocas veces al año y eso puede hacer que tenga una percepción distinta a la de un cofrade que asiste seguido y más aún con la del cofrade que además tiene mucho años visitando el Trocadero.
Comparto eso si la opinión que en la época en que se permitía el ingreso de extranjeras el nivel era mucho mejor.
Mi segunda visita fue el Lunes y quedé esta vez sorprendido por la gran afluencia de parroquianos para ser inicio de semana, felizmente ya el Sábado había agendado algunas kines para probarlas en mi segunda visita, con la ayuda del cofrade amigo "JIMMY SANCHEZ" de Lima, cuya info me sirvió de mucho y aprovecho en agradecerle públicamente, pues creo es la razón de ser de este foro, el compartir info y que mejor que entre un cofrade que no conoce mucho una zona/templo y otro que si asiste regularmente y puede orientarlo sobre las mejores alternativas en cuanto a kines.
El primer día (Sábado) me atendí con Lorena del Cuarto 44 Corredor Izquierdo (que no asistió en Lunes), una kine bajita de piel clara y rostro agraciado, luciendo vestido enterizo negro con encaje en la zona media, me dijo que era del Norte pero mi olfato kinero me dice que es Mona.
Luego me atendí con Juliana/Guliana del Cuarto 50 Corredor Izquierdo (el Lunes estuvo en el mismo cuarto), kine de estatura media, piel canela clara y cuerpo contorneado, luciendo un bikini color verde claro; ésta si es una norteña firme de Trujillo según me dijo.
El Lunes probé a Esthefany del Cuarto 58 Corredor Izquierdo (el Lunes estuvo en el mismo cuarto), una kine de buen porte, piel clara, rostro agraciado, luciendo un bikini enterizo negro, dice ser norteña también de Chiclayo.
El segundo round lo tuve con Fernanda del Cuarto 14 Corredor Izquierdo (que estuvo el Sábado en el Cuarto 46), kine de buen porte, piel canela, cuerpo delineado, luciendo bikini azul, dice ser charapa de Tarapoto.
Luego subo los ratings respectivos para compartir la info de su atención.
No me atrevo a hacer un Set List (listado de kines), pues son tantas las kines que anuncian en este local que la memoria no me daría jajaja, además que hay otros cofrades de prestigio que asisten regularmente y publican listados completos, que sirven de guía a los cofrades que asistimos pocas veces a este gran templo chalaco.
Saludos nuevamente