harlow
Teniente
12 Years of Service
bueno sin hacer tanto aspaviento el sabado 12 , 6:00pm de la tarde la polcia entro al trocadero y lo primero que hizo ponerse en cadena en las salidas para que nadie salga,,segundo comensaron primero a tocar las puertas a joder el cache de los parroquianos,,,los tombos bien claro dijeron si desean salir hgan su cola para la revision de DNI habian 3 colas,,2 de ellas el tombo se llevaba los DNI para pasar por pantalla desde el patrullero,,y otra cola donde un tombo alli mismo con su celular te pasaba por pantalla,,asi que yo opte en ponerme en la fila de ese tombo ,me chequeo mi DNI por su celular y me dijo que salga nomas antes de salir en la puerta te ponian un sello para que vuelvas ingresar si lo deseas,,bueno la espera fue hasta casi las 8 de la noche ya que tenian que revisar a todos los parroquianos,,pero lo que jodia es que sabiendo que para que la cosa sea mas rapida todos tenian que colabrorar ya que nadies si iba a salvar de la revision,,la gente seguian hueveando por el segundo piso por al fondo,,que pensaban que ellos iban a pasar piola al final los tombos tuvieron quemeterle su regañada,,y se volvio a formarse otra cola mas eso demoraba la entrada de nuevo al templo,,,terminado eso,,solo entraban los que tenian sellos ,pero al entrar ya el paisaje era algo desolador algunas feminas ya no estaban,,otras estaban algo asadas,,bueno tuve que meterme mi polvo rapido y safar ya que estaba con la hora y no me imaginaba que iba a ver este incoveniente.
yo creo que lo incomodo de todo esto es que te hacen perder tiempo,,bueno si aun no te habias metido tu polvo,porque los que ya habian cachado se fueron de lo mas tranki ,mostraron su DNI en la puerta y chau,,pero los que aun no habian cachado se reusaban a perder la entrada asi que caballero a esperar en la puerta asi como yo lo hice,,,lo que si tambien jodio que un tombo vestido de civil y con su chaleco y gorrita comenzo a filmar ,ya al final los mismo tombos ayudaron en la puerta a entrar a la gente que se aglomeraba como si fuera la entrada al estadio. a cargar DNI siempre señores,,y si estas con chilla piensa 2 veces antes de entrar al callao
saludos.
yo creo que lo incomodo de todo esto es que te hacen perder tiempo,,bueno si aun no te habias metido tu polvo,porque los que ya habian cachado se fueron de lo mas tranki ,mostraron su DNI en la puerta y chau,,pero los que aun no habian cachado se reusaban a perder la entrada asi que caballero a esperar en la puerta asi como yo lo hice,,,lo que si tambien jodio que un tombo vestido de civil y con su chaleco y gorrita comenzo a filmar ,ya al final los mismo tombos ayudaron en la puerta a entrar a la gente que se aglomeraba como si fuera la entrada al estadio. a cargar DNI siempre señores,,y si estas con chilla piensa 2 veces antes de entrar al callao
saludos.