Al fondo del Corredor Dereccho y también del Central hubo unas 8 tias aproximadamente que solían chambear en el Botecito y que al parecer han sido expectoradas por ser tan mayores y es evidente que han caído a chambear en el Trocadero.
Ayer también extrañamente y sospechosamente hubo cierta concurrencia al Trocadero de tipos motorizados ya que se notaba parejas de "clientes" caminando con los respectivos cascos de moto por los corredores del Troca y aquella situación puso saltonas a las señoras que reparten habitaciones a las kines en aquel local chalaco.
en corredor derecho simpre estan las mismas milf que han estadopor meses y nunca han pisado el bote,,como es la estafadora alma que cobra 50 lucas,,la milf michelle que ya tiene 2 años en el troca y nuncapiso el bote,,al igual que el corredor central al fondo,como la milf sandra,otras mas y la reaparicion de la venezolana milf lucero que estuvo el miercoles en el C.C # 28 primera puerta comensando el fondo. y todas estas como dice el cofrade nylem25 son fijas en el troca,y yo que visito el ttroca y el bote constantemente nunca la e visto a tales putas en el bote. ,esas del corredor derecho al fondo siempre han estado alli ,,al igual que en el corredor central,,,la unica que me dijo que iba a regresar al troca es la milf rouss que trabaja en el bote,,pero prefiero que se quede en el bote porque alli cobra 25 lucas,,al regresar al troca va cobrar 30,,,bueno eso me dijo la semana pasada que esta pensando n regresar al troca mas adelante aunque ella salio discutiendo con las tias de la administraicon del troca,pero eso es otra historia.,, y en referencia a esos patas de moto,,siempre van patas de motos y no quiere decir que sean cafichos,,yo creo que los cafichos se hacian notar cuando habian extranjeras pues eran mas notorio cuando las extranjeras trabajaban en el troca,,de que siguen habiendo cafichos lo hay ,pero esos patas en un momento se sentaron al lado mio cuando me fumaba un pucho y no se le veia nada como para alarmarse,.estaban esperando ver a la culonasa gema que estaba en el # 6 del c.d,,,entre ellos comentaban de lo culona que era.,gente con pinta de maleantes siempre entra,,como el dia que hubo la batida hace un mes,,cuando todos salimos habian unas caras que algunos se decian,,de echo este es choro y tiene RQ( requsitoria) pero cuando entregaban el DNI para pasar por pantalla,,pues nada pues algunos se dejan llevar por las apariencia.
saludos.