Por medio de este foro quiero hacer un llamado a las autoridades para apoyar a nuestros hermanos ecuatorianos.NO HAGAN BATIDAS PARA EXPULSAR A LAS MONAS.Dejenlas trabajar tranquilas, tiene que mandar para sus familiares, es mas , abramos las fronteras para que vebgan y asi colaboraremos con ellas tomando sus servicios.El 95% de ellas son de la zona del desastre(manabi,Portoviejo,esmeralda,quininde,machala,Guayaquil,pedernales).Si fuera posible abriríamos el troca por 2 días semanales y puedan trabajar tranquilas.Ojala escuchen mi llamado
- Haber cofra una cosa es la desgracia de la naturaleza que paso con el terremoto en el ecuador y otra que las autoridades del peru PNP y migraciones y la dueña del trocadero acepte esto , a todos ellos les importa un carajo tu opinion asi de simple
- Otra la dueña del trocadero ya no va cometer el error otra vez en resivir en su prostibulo alas foraneas o estranjeras,es imposible que se dee esto ,te apuesto 2 polvos en el trocadero que no va pasar nada de nada
- Atodos nos gustaria que este sueño imposible que vengan las extranjeras otra vez al TROCADERO se age realidad,pero mas facil es que peru valla al mundial asi de simple
- Desde aqui doy mi solidaridad a todos los hermanos ecuatorianos,es una desgracia lo que paso con este terremoto en su pais ,pero asi es la naturaleza, hay que salir de esta desgracia, para adelante con la ayuda de DIOS,estamos con ustedes hermanos ecuatorianos
Ayer se confirma la reaparición de la relojera Oriana, a full, entraban y salian
Saludos cofra la relojera y malagracia de ORIANA que para en el cuarto#12 p.central esta desde el sabado en el trocadero,aqui la dscribo tiene buenos senos un culo apetitoso ,de carabina es normalita,eso si me atendi dos veses con ella y no estubo ala altura , les puedo comentar que es eticosa,,no aguanta enbestidas ,te pone peros ,te apura ,y se cree mejor que todos nosotros asi de simple,si le pongo un puntaje del 1 al 10 le pongo 5 ,yo la matricularia en clases de sexologia urgente ,y de atencion al cliente jajajaja,anda ubicate mamita si no te gusta este trabajo,renuncia asi de simple,y que quede claro entre con tigo solo por cultura general