A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He observado que la nueva generación de kines, es decir, las nuevas o chibolas ya no usan agua para limpiarse después de la faena, ahora usan papel y alcohol solamente al terminar el chuculum.
Ya sean kines nuevas o experimentadas y reconocidas por chambear tiempo en el Trocadero del Callao, las troqueras que mas se preocupan por su salud, son las que evitan el lavarse con agua de aquel chongo chalaco, ya que es bastante probable que este contaminada, y aquello es algo que todo cliente que se atiende con las troqueras en ese local, debe de tomar en cuenta.Con casi todas ellas las que me he atendido y que les he preguntado me dicen que es por la calidad del agua, que esta contaminada, en otras palabras que es insalubre por eso solo prefieren usar papel toalla con alcohol, otras muy pocas me han alcanzado "pañitos humedos", la verdad que debe ser asi porque esos baños realmente estan dando pena, ya han reportado la pestilencia que emanan en algunos cuartos sobretodo los que estan cerca a los urinarios ............
Muchas troqueras son relojeras (osea atienden en menos de diez minutos) y cada vez mas hay kines en el Troca que estan cobrando mas de 30 soles (de 40 a 50 soles por polvo). Ya depende de cada cliente el pagar "caprichos" a las troqueras y el caer con aquellas kines relojeras y que encima dan una malisima atencion en aquel chongo chalaco.No paguen mas 30 y jo a las relojeras mo sean paganinis
Lo mas recomendable en el Trocadero del Callao es no arriesgar con kines que recién llegan a aquel chongo chalaco, es por eso que es mucho mejor mandarse un polaco con una casera troquera o con alguna kine de ese chongo experimentada que ya es conocida de dar una atención de regular a buena.Acabo de llegar del Templo; una completa desilusión. Habia antes mas variedad pero no se compara cuando estaban las extranjeras. Unas rescatables pero si se será verdad todo lo que dicen de su servicio.¨Preferí no arriesgar e ir por lo seguro
............ me hacía recordar a mi amada Danna la colombiana.
Desde aquí un saludo a todas las madres kines del troca y del Perú
Aquella Dayanna, quien usaba antifaz y que chambeo algunos días en el Trocadero (mayormente en el primer piso del Corredor Derecho) si que tenia un cuerpo que llamaba mucho la atención, comparándola con las kines que suelen chambear en aquel chongo chalaco.Si Dayana (La del Antifaz) regresara al templo la romperia ya que al nivel tan bajo que esta ahora una extranjera o rica de las cucardas con buena atencion obviamente la haria linda con todos los cofrades.
Ya ni eso le resulta, el jueves estaba que se "mosqueaba" asi la vi en las 3 vueltas seguidas que me di parada en su cuarto fiel a su estilo con la puerta entreabierta completamente a oscuras que apenas podias verla y distinguirla encima que usa lenceria negra apenas se notaba que estaba usando mascara ademas eso como que genera desconfianza y ya la afición trokera la conoce y se pasa la voz, tambien por la nueva ubicación de la ricura de Bianca cobrando 30 marakas ocupando el cuarto de la botada de Anahi le ha bajado la clientela en esa dizque zona Vip del pasadizo....... la troquera Ashly (... Lucero) ...aun trata de sacarle provecho al jale que tuvo ... Dayanna,...usando antifaz, ...
encontré a la morena Rocio C.D. en su habitual cuarto#04
que bueno aya reaparecido, le hubieras preguntado que dias va a bajar, puedes crear otro tema nuevo, ya luego seguro el moderador lo une, Slds.Desd el templo Hoy estuvo Dayana (L. S) en el c.d hab 5 Llegue a la justa csmr, acaba de safar, más ratón pongo el rankankan.
Moderacion retomen el tema de dayana l.s para colocar rating actual q ya esta de regreso.
yo fui todos estos dias y no la pude ubicar a dayana tubo suerte al averla encontrado solo ese dia
si, particularmente es de lo mas patetico hacer algo con antifazatiende con antifaz?
... no la pude ubicar a dayana ....
Ayer miercoles estuvo atendiendo en el Cuarto N°43 del Corredor Derecho, estaba recontrasolicitada, desde que llegue temprano habia siempre una mancha tanto de curiosos como de cherokas a la espera y expectativa de que abriera la puerta y asomarse para ganarse con la foraja esta...Aver si la encontramos uno de estos dias ...