Sábado 4 pm llego al templo pagando mis kince maracas,,ingreso después de 6 meses de ausencia por la selva de ANDOAS,,corredor central 30 stefanny primer polvo,buena atención la flaca alta blanca rellenita ,sigo de paseo ya ke por la edad demoro en cargar baterías, paseando por el corredor izquierdo 7 una antigua conocida pakita buen polvo sólo ke tiene tres tarifas 30 sólo cache ,40 luchos con besitos y 50 con chapes y mamadas de tetA ,,vine a cachar,, pague 30 igual me atendió,,,paseo otra hora,,pal tercer polvo paso por corredor derecho y veo una flaca alta colorada bonita paula con letrero,,aki si la cague la flaca cobra 30 en consulta ya adentro del tocuaar no se saka el brasier y ese tople negro ke tenía,,ptm ,,bueno le dije kitate ,son 10 más respondió,bueno cache así no más ,como loca cabalgo,de costado perrito le daba duro ella apurada se movía como loca ,sólo keria ke termine, y de un rato me dijo en esta pose terminas,,me desconcentro le di de alma y me dijo ya termina mucho tiempo,,y me kago me salí sin terminar,,,,bueno salí a buscar ,otras opciones, pase por el corredor ke une el CC del CD ,vi a maricielo 40 ,una alta en cuarto oscuro no pregunte, ppse de largo al CD ,vi a mirella 40 al costado pasando había u. Letrero katty ke bueno creo antes era priscila,, miryaan 40,al no encontrar más opciones termine con mafer la ecuatoriana CI 12,un polvazo me chupo con besos a boloñas y me sacó la ,, y paseando vi muchos pokemones y eso ke no tengo esa aplicación,,, vi varios cofrades revisando el foro sentados en el CD,muchas kines cobran 40 ,,debo ratings cuando tenga tiempo,, más tarzan,voy a dormir,Saludos lácteos ,,