harlow
Teniente
- Puntos de reacción
- 239
12 Years of Service
q cuartio esta ivana pero no hay ningun detalle de ella su performance
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=375568&highlight=ivanna
alli esta el rating elavorado en elmes de marzo cuando su cuarto era el CD#21,,en esa epoca no tenia mucha demanda como ahora la tiene para en su puerta parada me parecia raro tremenda caballona la gente pensaria que era estafadora pero nada que ver,,atiende muy bien todo ese mes solo iba al troca por ella me atendia de laputa'mare me hice su cacero me metia unas buenas encerronas con ella sin mala acostumbarla a la ley del troca. ahora que a regresado la he visto en el cd#42 ya no le he vuelto a cachar ,pero he visto que para encerrada y hasta me he ganado que le hacen cola,,espero que no la malacostumbren y que siga atendiendo bien como lo hacia antes cuando se mosqueaba.
Amigo sant77 en el cuarto de cd 42 alli esta por ahora tiene su letrero, pero si te gustan las caballonas, blancas con ricas nalgas como para rebotar encima tratandola es buena punta, solo que nosotros mismos la maleamos porque segun dice ella misma cobra diez soles mas por dejarse besar las tetas por supuesto me lo dijo porque la conozco de tiempo y a mi no me viene con cosas asi, pero por lo demas es buena onda
cobra 10 soles mas por mamarles las tetas?? puta que se paso,si a esta puta cuando estaba en el CD#21 le chupaba las tetotas como un bebe a mas no poder e incluso en 3 ocaciones le hice paja rusa !! puta ya la malaconstumbraron ,,bueno que se iba a esperar todas terminan asi!,,esperemos que solo sea un rumor y que puedan gosarla como muchos la hemos gozado antes cuando no eran tan popular.
saludos!