El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto califican los cofras este señor rabo y estas patas de ensueño?

• Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta tal Anita, venezolana bien bajita que parece niña: https://perutops.com/foro-relax/threads/anita-corredor-derecho-scf-chama-pequeña-culonaza.507134/
Una vez le consulté, llama la atención por su aspecto casi infantil, pero no me convenció en la consulta, me da la impresión que fuese relojera y que da una atención de regular para abajo. Si hay otra persona que confirme como es su atención, se le agradecerá.

estoy hablando de la que te estafo, aqui esta el rankakan que pusistes de ella.:
https://perutops.com/foro-relax/thr...edor-b-y-c-ex-la-nene-ex-las-cucardas.499345/

estoy hablando de la que te estafo, aqui esta el rankakan que pusistes de ella.:
https://perutops.com/foro-relax/thr...edor-b-y-c-ex-la-nene-ex-las-cucardas.499345/
Está bien, pero yo en ningún momento he hecho un comentario acerca de tu post. Estoy comentado acerca de la otra Anita, la que parece bien chibolita. Lo que pasa es que el comentario lo puse directamente acá porque si lo pongo en el rating que otra persona hizo de Anita la chibola, los moderadores lo van a mandar acá, espero su gentil comprensión.

Habrá alguna megaculona de 150 de culo 40 de pantalón en el troca , uff hace tiempo q no voy muy lejos ,

Habrá alguna megaculona de 150 de culo 40 de pantalón en el troca , uff hace tiempo q no voy muy lejos ,
Cofra, en el Troca puedes encontrar una culonaza en el pasadizo izquierdo, Corredor A, en los primeros cuartos antes de llegar a la bajadita. Creo que es veneca o colocha, es alta, tiene el culo del tamaño de tu avatar, lo malo es que está tía, debe tener aprox entre 36-40 años y no me he molestado en consultarle por su servicio porque mi doctor me ha prohibido el consumo de chicharron, colesterol y triglicéridos .. :)

1.- Tipo de Chica – De la Selva , MILF, super agradable y buena gente .
2.- Edad: 35-40 .
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.50/1.60
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: Regular - tiene una fajita.
7.- Caderas / derrier: Poca cadera y trasero regular .
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Ricolino, te mira y te sonrie mientras lo hace.
13.- Papita: Ya tiene uso pero igual le das .
14.- Anal: si lo da por 30 soles mas.
15.- Trato: tipo de pareja , te besa por todo el cuerpo, super conversadorea.
16.- Calidad del polvo / Performance: Es amigable y conversadora, te hace entrar en confianza . Te acaricia y empieza a besar tu cueerpo y procedemos al oral , le puees agarrar las telas y chuparsela. La flaca se sabe varias poses en mi caso misionero , vaquerita, patas al hombre y mi favorito perrito . En la ultima pose le di duro y normal aguantaba y no se queja por nada como otras chicas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: calculo que mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
20.- Precio: 50 Dinas pero te cumple los 30 minutos , puedes pagar con plin o tarjeta .
21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
22.- Ubicación: Primer piso, CD, habitación número 37, al costado de la bodega. Tiene un letrero con su nombre
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: 8.5
La tarifa no es 40? o aplicaste un adicional?

Saben si esta yendo Yessica exbote ?

Última edición por un moderador:
Cofra, en el Troca puedes encontrar una culonaza en el pasadizo izquierdo, Corredor A, en los primeros cuartos antes de llegar a la bajadita. Creo que es veneca o colocha, es alta, tiene el culo del tamaño de tu avatar, lo malo es que está tía, debe tener aprox entre 36-40 años y no me he molestado en consultarle por su servicio porque mi doctor me ha prohibido el consumo de chicharron, colesterol y triglicéridos .. :)

Te refieres a Flor ? Una veneca con lentes que para en el cuarto 15 del CI? o es una nueva ?

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

3 AÑOS EN EL FORO Y 4 MENSAJES (1.33 MENSAJES X AÑO)

Buenas tardes troqueros, alguien me puede dar alguna pista de una tetonaza del troca? Me han dateado q hay una super tetona, o debo recorrer todo el troca para encontrarla? Gracias de antemano
Hay una megatetona que se llama Azul, es media zambita, media gordita y creo que es veneca, está en el Corredor Izquierdo en los últimos cuartos como yendo al baño, solo le consulté y me dijo 40 soles por 15 minutos y no me atendí. Más tetona que ella no he visto.

causita @fellinesque gracias x tus valiosos aportes ,Recuerdas que nick usaba la susodicha en las cucardas o numero de habitación thankis

causita @fellinesque gracias x tus valiosos aportes ,Recuerdas que nick usaba la susodicha en las cucardas o numero de habitación thankis
Hola, yo nunca me atendí con ella en las cucas, sólo me contaron unos amigos. Tengo entendido que ella ya estaba con roche por varias quejas que había recibido la administración del Troca de parte de estafados por ella y la chotearon, he escuchado que ahora estafa en la Clínica del Corazón.

Hay una megatetona que se llama Azul, es media zambita, media gordita y creo que es veneca, está en el Corredor Izquierdo en los últimos cuartos como yendo al baño, solo le consulté y me dijo 40 soles por 15 minutos y no me atendí. Más tetona que ella no he visto.
Sabes que día para?

Sabes que día para?
Tengo entendido que siempre va viernes y sábado, esos días es fija, pero los días de semana de lunes a jueves pueda ser que vaya a trabajar como pueda ser que no.

Confirman por favor si Golosa es la misma tetona que paraba en la miel , palmeras (trapiche) en época pandemia para poder enrumbar

Jenifer la chama del OLVIDO sigue en el trocadero o se retiro.

Jenifer la chama del OLVIDO sigue en el trocadero o se retiro.
Lo mismo consulto pero nadie da respuesta , por lo menos el lunes fui a ver si estaba y no la ví , habían pocas feminas

hola buenas noches quería hacerles una pregunta, es la primera vez que fui al trocadero , me atendi en el segundo piso, con una tia morena crespa que anda en ropa interior, ella esta entrando por av argentina subes por la primera escalera mano izquierda en los primeros cuartos, tiene la concha peluda, y le gusta tirar....me podrian decir algo de ella como se llama...o que cuarto es..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás