Reporte Lun 15/Abr 24 ...
Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA como bien señalo un cofrade en un post atrás) la que esta de Lun a Mie: desde las 3 pm (preferible ir) a minutos antes de las 4 pm, a s/. 5 la entrada, la que recomiendo para todos aquellos que pueden acudir al lugar temprano y quieren ahorrarse unas monedas ... pasada esta hora sube a s/. 10.
Con el precio de esa entrada no te puedes quejar así las féminas no sean de tu agrado ... aparte, mientras van llegando las féminas, ya que algunas suelen llegar aún hasta inclusive las 5 p.m., puedes ir a darte una vuelta quizás a la competencia o ir a traer mas monedas, cualquier tarea mientras la espera, pero ya con tu marcaje en la mano para no gastar en la entrada ...
De manera particular puedo decir que ya tengo una pequeña lista de féminas que tienen regular atención a buena, y, de las que aún me falta más por averiguar ya que a veces suelen rotar ... donde, darle la oportunidad a las nuevas muchachas (ya que calculo su edad en base 2) es una carta de doble cara, del cual todo faenero sabe bien en este negocio tiene que elegir, pero hoy, quizás llevado un poco por la experiencia en la consulta, he sabido salir bien atendido de mis faenas ...
Para el día de hoy han habido muchas sorpresas, citar de mi parte por ejemplo ver muchas féminas jóvenes del tipo zepitero-mega (voluptuosas) donde la consulta es una obligación nata de realizar ... ya con años, idas y venidas, saber caer bien en la consulta y despejar tus dudas hace que la atención y las ganas de repetir sean muy adictivas ... vi a una histórica, yong mi, no se si será recurrente o habrá caído de paso ...
Sin otro particular, se despide ...