Mie 17/Abr 24..hasta las 5:30 pm
adjunto dos imagenes de la kine Young me, que no son de mi autoria, lo encontre en el foro, los derechos son del autor que los posteo. Son fotos antiguas de varios años atras, con el fin de que la puedan recordar como era antes.
Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
De Lun a mie: 2pm a minutos antes de las 4 pm …..s/5.
De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
Los domingos no se abre esta entrada.
Entrada por la puerta principal
De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15
hasta la hora q me quede un promedio de 25 parroquianos, pocas kines en sus puertas.
si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, los leo
C.I
#26 Tentacion, milf ex boliviana, ex bote.
# 25 Laura, milf tetona ex bote
#23 paola, aprox 25 años, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones
# 22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m,
#21 isabel, antigua Patty milf ex bote ex san josé regresó.1.60m. pelo oscuro, con cola de caballo
#18 young me, ex diana, ex tarja, ex varios chongos la colonial , etc. peluca rubia larga, bastante maquillaje para disimular las arrugas del rostro, vestida de color blanco, 1.70m
#10 brigitte , ex bote, la ronaldihna, morena, frentona. Ofreciendo su menu Radioactivo, están advertidos cofrades
#8 Astrid, casi bbw, extranjera, 28 años, 1.69m
#7 abril milf, con ropa de baño negro
#2 Viviana, mature casi llegando a granny. 1.60m, tez clara. culo de plastico, usando bikini turquesa, pelo lacio semi largo. no es la milf viviana ex bote
#44 Debora, ex sandra ex miel, extranjera, 1.70m, en bikini
CD
Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
# 47 Lena o algo asi, extranjera,pelo lacio largo, con tatuaje entre las tetas, usa mini color blanca transparente de amplias aureolas en su pezon.
2do piso
#1 Gabi, 24 años, 1.63m, usa bikini, aliento de dragon.
# 2 andrea ( melisa ex miel) subida de peso, 24 años, 1.60 m..
# 6 katerine milf ecuatoriana, vestido mini floreado, pelo oscuro lacio. 1.60m
#8 melissa milf venezolana, 1.64m, tez clara
#10 yahaira milf piurana, 1.67m.
# 1X sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años,
#17 diana, milf extranjera con vestido negro transparente, pelo largo pintado marron.
#24 lucero , milf ,1.62m pelo largo lacio con cola de caballo, usando transparencia negra q se veia sus senos
#27 Amilka, ecuatorina, 1.69, 27 años, en bikini. caderona.con tatuajes
#3X milf Maribel la pibe Valderrama
#3x fabiana chata
#3X viky, extranjera. 1.68m. tez clara usando bikini
#38 fernanda, BBW full tatuajes en su brazo izq, pechos, tiene el físico de flor.
1er piso
#2 ani, milf ex corredo q une cc y cd. vestia transparencia negra
#4 Catalina, milf BBW blancona, tiene el físico de flor,extranjera para con bikini. 1.58m. bien maquillada en su rostro. ex corredor izq.
# 8 Mia la mexicana
# 17 gabriela, ecuatoriana, 1.62m. 27 años. tato mediano por la muñeca izq, pelo oscuro
#19 yesica milf ex bote
#24 Marisol milf gorda, 1.60m q para echada en su cama, silbando a los cofrades q pasan x su puerta y a veces grita en su puerta: " El último"
#28 Susan milf ex bote
#2X Catira, milf venezolana
#37 Katherine milf, antigua troquera , 1.72m. bikini plateado, pelo oscuro con cola de caballo.
# 39 Melani, venezolana, 1.76m tez blanca, usa bikini, pelo largo lacio recogido pintado
# 4X Aranxa, extranjera, 1.69 m, pelo lacio largo oscuro, bikini negro, tez bronceada 22 años, con brakets de ligas celeste. usando sandalias con tiras cruzadas hasta la pantorrillas
# 4X Estrella,23 años, palo seco, pelo largo lacio, usa bikini. 1.67m