El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto califican los cofras este señor rabo y estas patas de ensueño?

• Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Que será de su vida Hanna

Camarada tiene fono young me sacarla afuera??, gracias

1.- Tipo de Chica - categoría: Zambita, no tan oscura que digamos, bien frentona, algo gordita, no es tan bonita, pero tampoco es un monstruo, tiene pinta de anticuchera de La Victoria.
2.- Edad: Parece ya más de 40 años, pero como sabemos a los morenos difícilmente se les nota la edad.
3.- Cara: De negra, tiene una frentasa, nariz un poco ancha, ñata, es media cachetona, tiene un parecido al jugador Ronaldinho.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60 máximo.
5.- Senos: Se le ven normales según su contextura, pero ya están bien caídos, se nota que la maternidad le ha pasado factura.
6.- Cintura / barriga: Tiene muy poca cintura y una barriga regular.
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, poco derrier.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: De zamba.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje característico en el abdomen que si no me equivoco es de un tigre, el tatuaje es bastante grande y ya se está despintando.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, siempre ha sido limpia.
12.- Fellatio: Espectacular, esta negra sabe lo que le gusta a los clientes, a esta negra como le encanta la pinga. Te la chupa en todas las poses que quieras, hace garganta profunda, te lustra los huevos con la lengua, si no le dices basta se puede terminar tomando tu leche, es una chupa pinga empedernida.
13.- Papita: No ajusta casi nada, tener en cuenta todo el trajín de tantos años y encima de eso sé que tiene tres hijos.
14.- Anal: Recontra abierto su ano, parece un buzón, se nota que por ahí han recorrido kilómetros de kilómetros de pinga, obviamente no hay prácticamente ningún ajuste, le puedes meter hasta cuatro dedos al mismo tiempo como si nada.
15.- Trato: Depende de cómo le caigas y de cuánto le pagues, lo malo es que ella es metalizada, me da la impresión que también depende de que si le gustas o no. Hay personas que me han contado que no los atiende bien, pero hay otras personas que me han contado que los atiende de la puta madre, a mí me ha tratado muchísimo mejor que hembra templada.
16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace más de 12 años, desde que trabajaba en el Naranjito de la avenida Aviación, luego se fue a trabajar al Bote y de ahí hicimos amistad y hicimos incluso varias salidas a bares, discotecas y obviamente terminamos tirando en un hostal. Meses antes de la pandemia se fue a trabajar al Troca y perdimos el contacto, luego en la pandemia su número de teléfono ya no contestaba y recién me enteré que había regresado al Troca. La busqué una semana antes de la atención, pero la tenían encerrada. A la semana siguiente regresé, nos encontramos después de varios años, nos dimos unos chapes recontra apasionados y me dijo que se dejaría hacer todo lo que yo quiera, como tenemos confianza y nos conocemos de años, ella me trata mucho mejor que a su marido. Nos desvestimos, nos lavamos en el baño, nos dimos unos chapes recontra apasionados con lenguado y metida de lengua hasta la tráquea, luego ella te besa todo el cuerpo, de ahí hicimos 69, se la metí en varias poses y al final le di en perrito terminando por la tubería, salí recontra satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Sé que tiene décadas trabajando. La conocí hace ya más de 12 años cuando trabajaba en el Naranjito de la avenida Aviación.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
20.- Precio: 40 Dinas. Pero te cobra adicionales y así el precio va subiendo.
21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final: Le pondría un 10 por su excelente atención, pero el problema es que la edad y el físico le bajan puntos, se va a quedar con un 8.5.
esa negra es pendeja, te dice una cosa y ya cuando estas dentro te pinta otra, que lo chupa rico eso si. incluso te ofrece vip, pero es bien federica, paso.

A mi me gustan mas las jovencitas, pero como se que este es un chongo antiguo no se si encontrare a una asi que cumpla ese requisito Xd

Lun 27/May 24..hasta las 6pm

Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
De Lun a mie: 2pm a minutos antes de las 4 pm …..s/5.
De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
Los domingos no se abre esta entrada.

Entrada por la puerta principal
De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

hasta la hora q me quede un promedio de 20 parroquianos, Poquísimas kines en el local, Ellas comentan que estas semanas esta baja la asistencia de cofrades, quizas por el frio no quieran ir al sitio dicen ellas, además q estos dias hay partido de futbol y quizás no vayan algunas de ellas. tambien a partir de las 8:30 pm muchas empiezan a retirarse. Finalmente ayer vi a un grupo de mujeres repartiendo volantes a las kines y cofrades acerca de una campaña de salud.( Les adjunto la foto del folleto ) si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, los leo

CIzq

# 3 ivana, chata con bikini.
# 6 Kiara, extranjera. 24 años, vestia transparencia negra, pelo largo lacio. 1.63m .
#7 abril milf, con ropa de baño negro
#8 Astrid, casi bbw, extranjera, 28 años, 1.69m. Luz blanca en la habitacion.
#9 Karina, 26 años, 1.69m. pelo largo ondulado oscuro. mirando su tablet en su puerta. vestia pantalon.
#21 Sandra, granny ex milf de antaño. 1.60. bikini negro, base 5 para 6. Piropea a los cofadres q pasaban por el pasadizo. Te hace la señal con sus dedos q te cobra s/30 trato de pareja.
#21 isabel, antigua Patty milf ex bote ex san josé regresó.1.60m. pelo oscuro, con cola de caballo
# 25 Laura, milf tetona ex bote.#

CD
Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
#Diana, extranjera, 1.73m vestia transparencia negra. pelo algo ondulado. 29 años

2do piso
#17 grecia, milf usando vestido negro transparente, Colombia s/40, pelo pintado,
#18 mishel, cachetona, venezolana. 19 años, usando bikini, pelo algo ensortijado
#19 Naile, milf extranjera 1.69m, caderona
#23 Alejandra ex bote ex troca, ex milf ahora granny, tetona. regreso
#30 Azul, extranjera, tetona, tez zamba,pelo ondulado tipo africa, 1.65m, 28 años. ex miel el olvido.
#3X Liz, milf , usa mascarilla.
#39 masiel, milf atención normal s/40, trato de pareja s/50.
#40 monica milf ex bote..base 4, pelo oscuro algo ondulado. 1.63m.

1er piso
#2 rubi colombiana, 1.60m con tacos, pelo largo lacio rubio pintado, tez clara, usa bikini claro. 28 años aprox
# 8 Mia la mexicana.
# 12 Luciana ex bote, fumando su cigarro electrico
# 15 victoria o veronica no estoy seguro el nombre. sorry. extranjera. 1.60, usando mininegro, pelo largo lacio, 24 años. usa lentes.
# 16 ceci, extranjera. 1.70, usando bikini, pelo largo lacio, 28 años.
#19 yesica milf ex bote
#3x lili milf tetona.
#34 rachel milf
#36 Pamela, extranjera, 1.74m, vestia transparencia, pelo oscuro. 29 años

1.jpg

Caí hoy viernes x el troca, dando mi vuelta encontré a la china young me.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf rubia al estilo cleopatra, china care plato.
2.- Edad: 48 aprox
3.- Cara: pa su edad agraciada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos con implantes
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: ya perdió algo de forma ese culo, como tiene implante algo hay q deforma un poco. Como q le falta más masa muscular como hace unos 15 años.
8.- Piernas / pies: lo mejor, tiene buenas patas todavía la tia
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: higienica
12.- Fellatio: lo chupa bien, da besos en los webos
13.- Papita: tiene la concha peludaza, ya no la tiene color rubio los vellos,ahora son pendejos negros, a pesar de su edad se sintió rica la penetracion...una sensación algo esponjosa. Lubrica sola la tia
14.- Anal: me pidió 50 jajaja
15.- Trato: de loca cachera, cuando la estas clavando te dice puro morbosidad. Que le encanta la pinga, me estas haciendo mojar y gime duro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: franco entre de pura curiosidad ya q a esta putis la conozco casi 20 años cuando estaba en su prime...la china esta de igual de coca cola pero hay algo q arrecha, esa peluca rubia y su piel blanca siempre han sido mi debilidad, antes me loqueaba más con sus vellos rubios de la concha. El polvo si fue de regular para bueno, la china monto y se puso hacer ranitas, a pesar de todo se sentía confortable y ajustadita esa concha, tiene buena técnica, parecía un chuponcito su vagina y esa vista de tremenda tarántula peluda tragarse mi nepe daba buena sensación, después en perrito y ahí si perdió, ya no tiene el culo de antes, esta algo flaca pa su edad, debería estar más rellenita, el culo ya medio deforme por los implantes , ya pa acabar le di en misionero y piernas al hombro, todavía tiene buenas patas y ahí nomas la di. La tía esta bien locaza, gritaba duro con la embestida y eso no me gustaba xq lo sentía exagerado.
17.- Calidad de Masajes: si hace pero pero quería mas
18.- Experiencia en el laburo: 2 decadas
19.- Anuncia en / medio de troka
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, normal, buen trato
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci5
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
24.- Volveria?: difícil, ya me saque el clave q la esperaba de años. Ahora volver en búsqueda de colageno
25.- Puntaje final: ( /10) 6.4
Qué dias va y a, que hora se ks puede encontrar, gracias

Ver el archivos adjunto 2509899

Confirmen ed ella psrs avisar a la legión..

Cofradía... Young Me ?? y Sharito ? Ya me cansé en ir en vano. Por favor avisen que día va ! ! ! !

Cofradía... Young Me ?? y Sharito ? Ya me cansé en ir en vano. Por favor avisen que día va ! ! ! !
El sábado fue sharito estaba libre un ratazo libre la tía esta en más de 60 pero es un polvazo

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Díganle a Young Me que tengo el número de Danna la Colombiana y correo
Dice q no se acuerda de danna ni del poeta enrique. Según ella es la 1era vez q trabaja en eso...plop

jajaj a q pendeja esa china 1ra vez q trabaja en la puteria jjaja la meretriz esa tiene mas de 20 años en el mundo placentero .recuerdo que estaba en el 2do piso cuando habian las escaleras antiguas con la misma ropa blanca ,en ese tiempo el troka estaba em todo su esplendor con las colochas que comenzaban a invandir el chongo y daban un trato se marido mujer,tiempos que no volveran,pero esa yunmin se metia sus buenos tiros blancos x la ñata al igual que varias colochas de esa epoca

Hola kchefero :
Me atendí con ella una vez en el 2006 subiendo la escalera más pegada al estacionamiento del segundo piso en el lado derecho.
¿ Así está Young Me ahora ? Mis respetos si es así. Fácil la china debe tener sus 45 años, pero conserva un cuerpazo.

Hola kchefero :
Me atendí con ella una vez en el 2006 subiendo la escalera más pegada al estacionamiento del segundo piso en el lado derecho.
¿ Así está Young Me ahora ? Mis respetos si es así. Fácil la china debe tener sus 45 años, pero conserva un cuerpazo.
No esta así. Esa pic es antigua, lo q si aún todavía conserva es sus buenas piernas, pero el culo ya se le bajo. Como mencione en mi rating, a perdido masa y como tiene implantes se le ha deformado. Pero bueno, para los q quieran recordarla aún esta en algo a pesar de sus 50s. La encuentran en el CI #5

No esta así. Esa pic es antigua, lo q si aún todavía conserva es sus buenas piernas, pero el culo ya se le bajo. Como mencione en mi rating, a perdido masa y como tiene implantes se le ha deformado. Pero bueno, para los q quieran recordarla aún esta en algo a pesar de sus 50s. La encuentran en el CI #5

Hola Puma.
Gracias por el dato.
Claro, en esa foto se le ve un cuerpazo a la china Young Me, así la recordaba.
La china era rockera también, escuchaba Rock en su cuarto.
Como pasa el tiempo. La china Young Me ya es base 5.

Hola, ayer miércoles fui al templo por la puerta de Gambeta y la encontré cerrada, salió un tío de vigilancia y me dijo que el local lo cerraron temprano porque hubo una intervención policial. Llamé a una amiga del Bote y me dijo lo mismo, que el Bote lo cerraron temprano por la misma razón y que las chicas se quitaron. Será para la próxima.

Causa, pero si Luna le apesta la boca... y de ahi te la chupa, de verdad eres bien hard pa entrar con esa tia, mis respetos.

Alguien se atendio con las dos venecas del cd que ofrecen duos, para ver si es estafa.

Causa, pero si Luna le apesta la boca... y de ahi te la chupa, de verdad eres bien hard pa entrar con esa tia, mis respetos.
Causa, me di cuenta que le apestaba la boca recién cuando estábamos en pleno cache y ya le había pagado. Si me hubiese dado cuenta de ese detalle antes de ingresar a su cuarto obviamente no me hubiese atendido con ella. Simple.

Hola Puma.
Gracias por el dato.
Claro, en esa foto se le ve un cuerpazo a la china Young Me, así la recordaba.
La china era rockera también, escuchaba Rock en su cuarto.
Como pasa el tiempo. La china Young Me ya es base 5.
Hola cófrade Rechato, me llama la atención la china Young me, nunca me he atendido con ella, pienso hacerlo, pero hay gente que dice que sí atiende bien y otros que dicen que no. Por favor quisiera que menciones cómo era su atención hace años atrás y qué bandas de Rock le llegaste a escuchar o por lo menos de qué estilo de rock, si eran Heavy metal, New Wave, Pop Rock, etc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás