Rechato
Comandante
- 586
- 386
- 52
- Puntos de reacción
- 386
18 Years of Service
Hola cófrade Rechato, me llama la atención la china Young me, nunca me he atendido con ella, pienso hacerlo, pero hay gente que dice que sí atiende bien y otros que dicen que no. Por favor quisiera que menciones cómo era su atención hace años atrás y qué bandas de Rock le llegaste a escuchar o por lo menos de qué estilo de rock, si eran Heavy metal, New Wave, Pop Rock, etc?
Hola Fellinesque.
Con la China Young Me me atendí una sola vez en el 2006. Era seria pero amable y educada, a diferencia de otras kines que son a veces vulgares.
Su atención fue satisfactoria. No fue una atención de pareja ni hardcore, pero tampoco sosa, monse en la que sales decepcionado y asado de haber botado tu plata. Me parece que estuvo justificado el pago de su atención y salí bien servido, claro sin llegar a ser un polvazo.
Escuchaba Rock Clásico si mal no recuerdo. Tenía su stereo (equipo de sonido) o mini componente en su cuarto, creo que con CDs. En esa época no habían equipos para escuchar música con USB ni tampoco plataformas musicales (Spotify).