A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info! Y a esa hora pasara aun el TrocaMovil, u otro medio de transporte para regresarme ya que voy desde S.M.P o que me dejen en dos de mayo esta bien..Más o menos 19:30 .
Bailan kines y vedettes .
trocamovil no se si habran a esa hora, pero si hay taxis colectivos que van todo colonial esos si se quedan hasta mas tarde, de ida el trocamovil no sirve demoran mucho en llenar genteGracias por la info! Y a esa hora pasara aun el TrocaMovil, u otro medio de transporte para regresarme ya que voy desde S.M.P o que me dejen en dos de mayo esta bien..
Ultimamente es una wada tomar el Trocamovil del pasaje Zamora, los tios que manejan el paradero paran emborrachandose ahi mismo mientras esperan a que se llene la combi, a veces he tenido que esperar casi 40 minutos para que salga la combi llena. Los ferchos no quieren salir hasta que esté a full la combi. Cuando no llevo mi propia caña prefiero ir en la combi que va por toda la Argentina, me bajo en la UCV y de ahi camino hasta adentro. Cuando voy forrado y no quiero arriesgarme a que me choreen prefiero bajarme en Minka y ahi tomar un taxi que me deja adentro y me cobra 6-7 luquitas.trocamovil no se si habran a esa hora, pero si hay taxis colectivos que van todo colonial esos si se quedan hasta mas tarde, de ida el trocamovil no sirve demoran mucho en llenar gente
Si, igual hacia cuando fui primera ves a Colmena. Despues vi que facilmente llego con Metro a Naranjal y listo. En cambio aqui es otra ruta y formas de llegar, veo que el Troca si esta mas cerca a la zona donde estoy!Ultimamente es una wada tomar el Trocamovil del pasaje Zamora, los tios que manejan el paradero paran emborrachandose ahi mismo mientras esperan a que se llene la combi, a veces he tenido que esperar casi 40 minutos para que salga la combi llena. Los ferchos no quieren salir hasta que esté a full la combi. Cuando no llevo mi propia caña prefiero ir en la combi que va por toda la Argentina, me bajo en la UCV y de ahi camino hasta adentro. Cuando voy forrado y no quiero arriesgarme a que me choreen prefiero bajarme en Minka y ahi tomar un taxi que me deja adentro y me cobra 6-7 luquitas.
Que raro?, cuando voy y hay shows de modelos conocidas hay mas de 50 parroquianos viendo el show peleandose por quien se pone delanteYo cada vez que voy nunca veo nada rescatable ni siquiera los show solo 10 faeneros viendo vacio total.
Es posible el cofrade halla asistido algun show de fin de semana viernes o sabado pero no de vedettes sino de las feminas del local las cuales su audiencia depende en gran medida del dia, hora y convocatoria ya que pueden tener harto o poco publico, en cambio los shows exclusivos de vedettes reunen gran cantidad de cofrades que incluso muchas feminas dejan de dar servicio ya que los parroquianos prefieren ver el show esos momentos que atenderse.Yo cada vez que voy nunca veo nada rescatable ni siquiera los show solo 10 faeneros vacio total.