TROQUELOLOGO
Recluta
- 18
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
2 Years of Service
El miércoles hubo regular gente en el Trocadero las chamas jalaban a sus cuartos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no te recomiendo ir al troca, esta recontra monce, durante los ultimos meses cayeron buenas hembras pero lastimosamente al ver poca concurrencia de parroquianos decidieron irse, no duraron mucho inclusive algunas terminaron en locales como la estacion , sirenas geichas inclsive vi trokeras en las condesas, hasta en la miel. las q se quedaron son las mas monces, facil tu musa si esta en el troca pronto se ira a otro point.Que tal estimados, nunca he ido a este local, antes frecuentaba, hostal leo, Altamira, río Santa, ya que me quedaban de camino, pero todos están cerrados actualmente, una morena colombiana de río Santa me dijo que también atendía en el trocadero, quisiera que me den info de por dónde se entra con auto, por al Argentina o por gambeta ya que tenía entendido que era por la arg. pero leo un comentario que se entra por gaambeta. Precio de Entrada, parqueo, y polvo pf.
Este sábado pasado fui al templo y como siempre una BULLASA DE MI..DA. Las chicas y los parroquianos se quejan por que ya es mucha vaina que te desconcentra. Regular cantidad de gente. Me atendí con Charlortte, ex-Mónica, ex-Angie: https://perutops.com/foro-relax/thr...o-corredor-derecho-2do-piso-40-madura.496263/
La encontré en su pico emocional alto, tuve suerte, y me trató mejor a Brad Pitt con la billetera de Elon Musk, mucho mejor que cualquier hembra recontra templada. Solo tienes que tener suerte con ella y agarrarla en un estado de ánimo alegre, caso contrario será plata al agua, recuerden que ella parece borderline.
Nadie la conoce, una lagrima ayer plata al agua, puro pokemon.Dicen que volvió Jennifer , alguien sabe algo? Ente fin de semana iré a ver si al encuentro subo rating