La semana pasada fui al antro.
Fui después de bastante tiempo, totalmente cambiado, ahora solo 02 pasadizos.
Legué tarde, como a las 9:30 pm.
Baje del auto, pregunté hasta que hora atienden un poco preocupado por lo tarde que era, me dijeron hasta las 10:30 pm, bueno dije pa dentro.
Me parece que cambiaron la ubicación de la boletería, ahora ingresas por el mismo lugar donde esta la boletería, antes me parece que la boletería estaba ubicada al costado y el que recibía las entradas hacia sus jugaditas de Ronaldinho, me parece
Quería entrar de frente, ahora tienes que ingresar a la derecha y cruzar una puerta, ahora hay una tienda de tragos adentro y unos muebles para que tomes tus bebidas frías mientras visualizas el panorama, el corredor central lo anularon... pocas merecas, se veía desolador el local, subo al 2 piso, y me fijo que tiene losa aligerada con una gran luz, mas temor me ocasionó eso. Imaginarse que se puede venir abajo
Fui en búsqueda de la mereca Almendra CD, y pensé que era otra persona porque la que vi se veía mas alta y mas blanca, pero por el atuendo, parece que es la que se menciona.
Rica se veía unas buenas caderas que parecen carreteras, y la veía de piel blanca, estaba sentada en su cama, se le veía una cintura de avispa, al menos esa impresión me dio.
A la 2da vez que la vi en el room 44 primer piso, le hice la consulta de rigor y me dijo 50 soles, me generó mas duda, le consulté si hacia servicio completo y tajantemente me dijo que no, no insistí y seguí mi rumbo.
Luego me dirigí con rumbo a otra mereca en el room 41, pero es historia de otro post.
La vi que salió la flaca del room 44 y si ahí pude ver que era baja y un señor de los anillos, bien curiosa diría yo y le pongo sus 27 años a lo mucho, la luz tenue del local no ayuda mucho, para sacar su edad. Me arrepentí de no haber tomado su servicio, en fin, ojala la encuentre a mi regreso.
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS EN ESPECIAL CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.