roco071
Recluta
- 5
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Bueno esto me sucedió hace un buen tiempo, esta es una Kine con la que siempre me atendía, ella es una morena sacalagua de por lo menos 1.73m, pelo rubio ensortijado;con su plata, labios carnosos pechos grandes y un culo para que les cuento, tuvimos buena química la verdad fue la primera kine con la que pase buenos momentos, en ese momento ella tendría 21 años, asi que entenderán que todo estaba bien puesto y durito, con ella pude realizar muchas fantasía, anales tríos etc. Resulta que en algún momento nos tuvimos que distanciar mas que todo por que estábamos pasando a otro nivel y yo no quise por que estoy casado y con hijos. El asunto es que un par de años después estaba caminando con mi hijo por ACE Home Center; el que estaba en San Isidro ese que se quemo; y la encontré por ahí caminando ella me vio, yo la vi. y hubo una antigua chispa, no me acerque por que obvio estaba con mi hijo, ella al parecer entendió eso y nos despedimos con algún guiño. Este encuentro me hizo acordar todos esos momentos que habíamos pasado, así que llegando a mi casa mi esposa pago pato, trate de recrear todos esos momentos que había pasado con esta kine, pero como muchos saben las fantasias muchas veces no se pueden cumplir en casa. Pero el destino se proponía otra cosa, meses mas tarde me fui de campamento con mi familia y un amigo con su familia a Canta, instalamos las carpas los toldos, como ya era de noche comenzamos a armar la respectiva fogata y preparar los tragos para los adultos, al rato llega un grupo de chicos y chicas y se ponen a armar su carpa como había varias, chicas con mi amigo nos empezamos a ganar con las hembritas que estaban ricas. Cuando de pronto no se de donde se aparece esta kine, ( creo que me olvide de poner su nombre, se llamaba Sabrina ), así que comprenderán como me puse tan solo de pensar que en el campamento del costado estaba Sabrina, tuve que poner cara de culo por que no me iba a arriesgar a tener un roche con mi señora que estaba al otro lado del campamento. Debo dar gracias que Sabrina resulto ser una chica bastante comprensiva ya que no trato de llamar mi atención, aunque no me falto ganas de tratar de averiguar su nuevo teléfono pero que se va hacer, esta vez mis ojos se llenaron de leche ya que no pude agarrar a mi esposa; dormíamos en una sola carpa con mis hijos; lo único que me quedo es contarle historia a mi amigo sobre esta chica.
De eso ya un buen tiempo, ahora estoy esperando a ver si tengo la suerte de encontrarla de nuevo y poder retomar todo aquello que pasamos.
De eso ya un buen tiempo, ahora estoy esperando a ver si tengo la suerte de encontrarla de nuevo y poder retomar todo aquello que pasamos.